sonyericssonxperiaplayblanco1

La moda del color blanco está haciendo estragos entre las compañí­as dedicadas a la telefoní­a móvil. Tanto es así­ que en los últimos tiempos hemos visto como se rumoreaba hasta la saciedad la existencia de un iPhone 4 de color blanco y hasta el Samsung Galaxy S en el ní­veo tono. Lo cierto es que a estas alturas, los dispositivos blancos todaví­a no han llegado a las tiendas, aunque parece que la intención de estas firmas es completamente firme y certera. Tanto como lo será la aparición triunfal del nuevo Sony Ericsson XPERIA Play en una edición de color blanco. Las imágenes hablan por sí­ solas.


sonyericssonxperiaplayblanc

La presentación del XPERIA Play en el Mobile World Congress 2011 ha causado muchí­sima expectación. Y es que el nuevo dispositivo de Sony Ericsson promete una experiencia de lo más gratificante a aquellos que estén deseosos de combinar las propiedades de un smartphone con las de una videoconsola portátil. En cualquier caso, y atendiendo el tema que nos ocupa, podemos afirmar que el Sony Ericsson XPERIA Play blanco existe y que incluso ha aparecido en el Mobile World Congress 2011. Son pocos los que lo han visto. Por eso resulta complicado afirmar que el Sony Ericsson XPERIA Play blanco se pondrá a la venta en todo el mundo.

Pero existen otros datos que confirman la noticia. El XPERIA Play blanco ha hecho su aparición triunfal en Reino Unido, paí­s en el que la operadora O2 (Movistar en España) ha dado a conocer la primicia. La compañí­a ha anunciado que venderá el XPERIA Play blanco a través de su catálogo y de forma exclusiva, de manera que el resto de operadoras tendrán que conformarse con menos. Habrá que ver si en el transcurso de las próximas semanas la compañí­a sueco-japonesa o las operadoras españolas decidirán dar a conocer la disponibilidad de este dispositivo y concretamente, de su edición en color blanco.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.