samsung-galaxy-tab

Hasta ahora lo habí­amos encontrado con las principales operadoras de nuestro paí­s, pero ahora ya está disponible a través de una operadora más minoritaria. Nos referimos a la disponibilidad del Samsung Galaxy Tab con Simyo, puesto que este Operador Móvil Virtual (OMV) lo ha puesto a disposición de todos los clientes que deseen hacerse con un tablet de auténtico lujo. Y aunque el precio no está muy rebajado, podemos decir que la oferta no implica firmar ningún contrato de permanencia y que el dispositivo es completamente libre, de manera que podremos utilizarlo con la operadora que queramos. A continuación, te contamos todos los detalles y precios de la oferta (IVA 18% incluido).

samsunggalaxytab1

Pero vamos al meollo del asunto. El Samsung Galaxy Tab está disponible desde 549 euros, aunque el precio final dependerá de la tarifa elegida. En el caso de que queramos acceder a Simyo con contrato y a través de una portabilidad, tendremos que seleccionar la Tarifa 3 Céntimos, como mí­nimo, con un coste de 8,20 euros mensuales. A cambio, tendremos la oportunidad de efectuar llamadas a todos los operadores por tres céntimos el minuto, conectarnos al Internet Móvil hasta 500 MB, enviar SMS a 9 céntimos. La cuota mensual final no llega a los ocho euros y no implica permanencia alguna.

Lo cierto es que dependiendo de las necesidades de cada uno, el cliente tendrá la oportunidad de elegir entre distintas tarifas, sin que ésto implique una reducción o aumento del precio final del Samsung Galaxy Tab. Hay que decir, eso sí­, que la oferta estará disponible hasta el próximo 10 de mayo de 2011 para altas nuevas y portabilidades. Al adquirir la tableta el usuario se llevará de regalo un teclado exclusivo, apuntado ya dentro de la familia de accesorios para el Samsung Galaxy Tab. Éste nos permitirá acceder al dispositivo con total comodidad, dejando la pantalla libre y aprovechando todo su potencial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.