SE-XPERIA-X8

Los usuarios del Sony Ericsson Xperia X8 están de enhorabuena. Y eso que todo el mundo da por cierta la noticia de que los teléfonos Xperia no recibirí­an más actualizaciones de Android. Tan cierta que hasta la propia compañí­a sueco-japonesa tuvo que anunciarlo de forma oficial, muy a pesar de que luego le llovieran crí­ticas por doquier. En cualquier caso, Sony Ericsson acaba de anunciar que los clientes de Movistar que tengan un Sony Ericsson Xperia X8 ya están en disposición de recibir una nueva actualización de Android. Sin duda, una de las últimas que asumirá el hermano pequeño de la familia Xperia.

sony-ericsson-xperia-x8

La compañí­a Sony Ericsson ha dado a conocer esta noticia a través de sus cuentas en redes sociales como Facebook o Twitter, lugares en los que los usuarios ya han aprovechado para dar sus opiniones. Desde que Sony Ericsson dio la noticia de que no actualizarí­a más a Android, los clientes de Sony Ericsson viven indignados por la decisión que la compañí­a tomó de buenas a primeras. Ahora, los usuarios del Sony Ericsson Xperia X8 reciben una actualización que ya está etiquetada como antigua, sobre todo teniendo en cuenta que todos los teléfonos con Android ya miran hacia la versión 2.3 o Gingerbread, recién presentada para smartphones.

En cualquier caso, podemos decir que los usuarios que lo deseen podrán descargarse esta actualización conforme vaya llegando a sus teléfonos. Los clientes que dispongan de un Sony Ericsson Xperia X8 comprado a través de Vodafone ya habrán tenido que recibir su paquete de datos correspondiente, puesto que el operador rojo la lanzó para sus clientes hace un par de meses. Los propietarios de teléfonos como el Sony Ericsson Xperia X10 y Xperia X10 mini recibieron la última actualización a Android 2.1 Éclair con Movistar el pasado mes de enero. La actualización del Xperia X8 llegará en la modalidad OTA (Over The Air), esto es, sin cables de por medio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.