Samsung-Galaxy-S-II-01

El digno sucesor del Samsung Galaxy S está en el punto de mira de los aficionados a la telefoní­a móvil con dos preguntas que no se les van de la cabeza: ¿cuándo? y sobre todo ¿cuánto? Desde una tienda suiza podrí­an haber dado respuesta a las dos cuestiones, aunque cosa muy distinta sea que en el resto de Europa se conteste del mismo modo.

Y es que desde la web Digitec han puesto un precio al Samsung Galaxy S II que asciende a unos 550 euros, al cambio actual, haciendo que este potente móvil táctil con Android 2.3 Gingerbread pueda adquirirse desde el próximo mes de mayo. Eso sí­, el terminal ya está disponible para que los usuarios suizos que lo deseen puedan pre-reservarlo y ser los primeros en tenerlo en sus manos. Ante esto, cabe lanzarse otra pregunta: ¿será similar el precio y fecha de lanzamiento en otros mercados?

Samsung-Galaxy-S-II-02

En Reino Unido también se ha dejado ver el Samsung Galaxy S II, y aunque allí­ el lanzamiento se anticipa respecto al estreno suizo, el precio también cambia. Y es que según hemos sabido, la tienda Play.com lo ofrece por unos (agárrate) 760 euros, al cambio actual, aún despachando unidades desde el próximo 31 de marzo.

samsung-galaxy-s-II-04

Como ya te contamos la semana pasada, el Samsung Galaxy S II es el sucesor del smartphone de gama alta más vendido del fabricante coreano, con más de diez millones de terminales sólo en 2010. En esta ocasión, la segunda edición tiene una pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3 pulgadas. La calidad de imagen es de lo mejor que ha demostrado un terminal de la compañí­a, y además, en un formato muy cómodo y amplio que mostrará los contenidos con una gran nitides y excelentes niveles de brillo y color.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.