gmailandroid1

Nace una nueva versión de Gmail para Android. Desde el pasado 23 de febrero, la compañí­a Google ha puesto a disposición de los usuarios Gmail 2.3.4.1 para los usuarios de teléfonos móviles que funcionen con el sistema operativo Android. De esta manera, los chicos de Mountain View han mejorado algunos de los errores patentes en la aplicación de Gmail, que por cierto habí­a sido retirada por dar problemas graves en la estabilidad del sistema operativo del terminal. De esta manera, se corregirí­an las inestabilidades que hasta ahora habí­a provocado la aplicación 2.3.4 de Gmail.


gmailandroid2

La actualización de Gmail 2.3.4.1 está disponible a través del Android Market, de manera que todos los usuarios que dispongan del sistema operativo Android 2.2 Froyo o superior tendrán la opción de descargarlo sin problema alguno, o lo que es lo mismo, con total compatibilidad. De hecho, Google promete resolver las incidencias que anteriormente habí­an detectado los usuarios de esta aplicación, en relación a los problemas de inestabilidad y a los retrocesos en el rendimiento del propio terminal, algo que habí­an denunciado los usuarios. Al comprobarlo, Google no tuvo más remedio que retirar Gmail 2.3.4.1 del Android Market.

gmailandroid3

Lo cierto es que además de estas correcciones, la nueva versión de Gmail 2.3.4.1 no incorpora demasiadas mejoras de interfaz. De hecho, la nueva caracterí­stica que se ha añadido a la aplicación tiene que ver con el nuevo sistema de colores para las etiquetas, útil para clasificar los mensajes que tenemos en el buzón. En cualquier caso, podemos decir que la aplicación Gmail 2.3.4.1 está disponible a través del Android Market de forma totalmente gratuita. Además de la nueva función cromática para las etiquetas, la aplicación también nos servirá para buscar contenido en los mensajes o acceder a los mensajes sincronizados aunque no tengamos conexión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.