Nokia_N8_05

El Nokia N8 sigue posicionado como buque insignia de la firma finlandesa Nokia. Tanto es así­, que en los últimos tiempos hemos visto como proliferaban las ofertas para conseguir este terminal a mejor precio, subvencionado por operadoras como Orange, Movistar o Vodafone. Por suerte, esta no es la única forma de conseguir este terminal de bandera. El Nokia N8 también se encuentra disponible en formato libre a través de la tienda oficial de Nokia, sobre todo para aquellas personas que no quieren atarse a los compromisos que habitualmente solicitan las operadoras a cambio.

En la tienda online de Nokia tienes la opción de adquirir el Nokia N8 libre en múltiples modalidades y combinaciones, eso sí­, con los precios rebajados y en distintos packs adaptados a cada tipo de usuario. Te lo contamos todo, a continuación.

nokian8ofertas1

Lo cierto es que si quieres conseguir el Nokia N8 gratis tendrás que apuntarte a alguna de las promociones que hasta ahora vienen ofreciendo las operadoras de nuestro paí­s. Esa es una opción. La otra sigue siendo la de invertir un buen pellizco de tus ahorros en un terminal libre. Este es el caso de los que suelen frecuentar la tienda Nokia. El caso es que el Nokia N8 está disponible (en su opción más económica) por 480 euros. Se trata de un pack ahorro que incluye el dispositivo, pero también una funda de silicona y un protector de pantalla. La segunda es la que equivale al precio de 490 euros y nos ofrece el teléfono, junto a un cargador de energí­a para el coche. Ideal para los que viajan a menudo por carretera.

Nokia_N8_012

Pero estas no son las únicas ofertas que tenemos a nuestro alcance. Los nuevos packs promocionales que ha configurado la finlandesa oscilan entre los 490 y 580 euros, con rebajas considerables de un tiempo a esta parte. El caso es que el precio final dependerá en gran medida de los accesorios que se incluyen en el paquete. De más barato a más caro, encontraremos el Nokia N8 combinado con una funda de piel, distintos modelos de manos libres compatibles, servicio de mantenimiento exclusivo, tarjeta microSDHC de 32 GB o kit manos libres y cargador para el coche. Para hacerse con alguna de estas ofertas hay que acceder al apartado de promociones para el Nokia N8. Los pedidos se formalizan a través de la web y los enví­os se efectúan sin gastos, en intervalos de dos a cinco dí­as.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.