angry-birds

Angry Birds está en racha. No cabe duda de que a estas alturas, el éxito que ha logrado la empresa Rovio con este juego es apabullante y de hecho, sigue imparable. ¿Y cuál es la noticia ahora? Pues bien, hoy sabemos que Angry Birds ya ha llegado a los 30 millones de descargas en el Android Market, una cifra que deja el listón muy alto al resto de aplicaciones y juegos que puedan salir a posteriori. Los pajarillos cabreados siguen pegando fuerte. Tanto es así­ que son muchos los usuarios que siguen enganchados a las nuevas entregas que van apareciendo de forma sucesiva. La fiebre no para de subir.

angry_birds_windows_phone_2

Angry Birds ha gustado y mucho. Desde su lanzamiento en 2009, la factorí­a Rovio no ha parado de crecer. De hecho, de un tiempo a esta parte hemos sido testigos de la presentación de nuevas ediciones de Angry Birds, adaptadas a las Navidades, a Hallowen o incluso para San Valentí­n, lo que ha permitido a los usuarios seguir disfrutando de nuevas aventuras y niveles distintos de la edición original. El juego, que también está disponible para iPhone y dispositivos Nokia, ha llegado ahora a un máximo histórico. Muchas sorpresas nos deparan para este nuevo año 2011.

angrybirdsrio

Y es que durante los próximos meses, seremos testigos de la entrada de Angry Birds a Facebook, lo que hará las delicias de aquellos que también están enganchados a la red social de moda. Por si esto fuera poco, Rovio prepara el lanzamiento de una pelí­cula de animación titulada ‘Angry Birds Rio’, en su empeño por popularizar aun más el éxito de estos pajarracos. Además, la desarrolladora de este juego se encuentra trabajando en el lanzamiento de Angry Birds para PlayStation 3 y PSP, un salto a las consolas de sobremesa que también dará mucho que hablar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.