samsung galaxy tab 10.1 05

La coreana Samsung conserva la calma y decide que no hay porqué cambiar la agenda de su nuevo tablet, el Samsung Galaxy Tab 10.1. Así­ lo ha hecho saber la compañí­a a través de un portavoz que, en declaraciones a All Things Digital (sección de The Wall Street Journal), ha reconocido que finalmente el Samsung Galaxy Tab 10.1 no sufrirá retrasos ni modificaciones.

Esta aclaración viene al caso de lo que se dijo la pasada semana, cuando fuentes de la multinacional asiática apuntaron a una posible revisión de su nueva tableta para hacerla más competitiva, tras la presentación del iPad 2 de Apple.

samsung galaxy tab 10.1 03

No osbtante, parece que este fin de semana ha sido largo en las oficinas centrales de la empresa en Corea del Sur, donde finalmente se habrí­a tomado la decisión de lanzar el Samsung Galaxy Tab 10.1 en los plazos iniciales, que pasan por poner esta tableta en el mercado en el presente mes de marzo. No obstante, se ignora si el precio sufrirá alguna modificación.

En cualquier caso, la compañí­a hasta el momento no ha dado ningún dato oficial acerca de cuánto costarí­a el Samsung Galaxy Tab 10.1 libre, por lo que serí­a difí­cil asegurar cambios en este capí­tulo (más allá de las ofertas por subsidio, ya que sabemos que Vodafone incluirá una opción por 350 euros).

Por otro lado, el medio digital norteamericano ha asegurado que, además, desde Corea no tienen intención de revisar el diseño del Samsung Galaxy Tab 10.1. Y es que después de que Apple presentara su iPad 2 presumiendo de un liviano grosor de sólo 8,8 milí­metros, desde Samsung se plantearon algunas modificaciones en el aspecto de su tableta.

Pese a todo, parece que desde la empresa han comprendido que no será necesario plantar cara a Apple en ese terreno, por lo que el Samsung Galaxy Tab 10.1 que se distribuirá en tiendas será el mismo que se paseó por el pasado Mobile World Congress 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.