ipad-2-hdmi-03

Más datos de analistas. Si bien ayer te contábamos que una consultora habí­a valorado que en 2014 las tabletas de Apple estarí­an por detrás de los dispositivos de ese mercado equipados con plataforma Android, hoy conocemos otro pronóstico que, de cumplirse, reportará ingresos más que notables a las arcas de Cupertino. Y es que según el analista Gene Munster y la consultora Piper Jaffray, el nuevo tablet de Apple, el iPad 2, podrí­a suponer para el fabricante unas ventas que representarí­an 5,5 millones de unidades durante su primer trimestre de lanzamiento.

ipad-2-10

Pero las ventas, al menos proyectadas, que se estiman para iPad 2 aún podrí­an ser más sorprendentes aún. Desde la publicación especializada DigiTimes aseguran que los proveedores de Taiwán están preparados para dar salida a un máximo de 24 millones de unidades de iPad 2, con lo que los planes de Apple pasan por cubrir un primer semestre de 2011 que sirva para dar un golpe en la mesa de los tablets con su recién presentado dispositivo.

El iPad 2 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo viernes 11 de marzo, y no será hasta el 25 de marzo cuando llegue a España. Se trata de la revisión del tablet con el que se ha creado un nuevo mercado, que en esta ocasión se ha renovado por mejoras puntuales, como la incorporación de un par de cámaras, la adición de un chip A5 de doble núcleo y un sistema de proceso gráfico nueve veces más potente que el que conocimos en la edición anterior. Además, ha adelgazado hasta los 8,8 milí­metros y ha perdido unos 100 gramos de peso, tanto en la versión Wi-Fi como en la que incluye también 3G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.