nokia-e6-00

Cuando ha pasado un mes desde que tuvimos conocimiento del aspecto del Nokia E6-00, se vuelven a filtrar imágenes de este nuevo dispositivo. Recuerda: hablamos de un móvil con formato tipo barra, pero que combina un teclado completo incrustrado en el frontal (al estilo de los móviles profesionales BlackBerry) con una pantalla táctil en formato panorámico.

Cuando vimos las primeras fotos de este Nokia E6-00 no tení­amos la certeza de que el panel de este móvil fuese táctil, y aunque todaví­a no se puede confirmar al cien por cien, el hecho de que este terminal pose en las nuevas capturas con la interfaz de Symbian 3 hace que podamos apostar por ello. Por desgracia, la nuevas fotos del Nokia E6-00 no sirven para amplí­ar la información de lanzamiento de este dispositivo, por lo que seguimos sin saber cuándo se plantea la multinacional finlandesa ponerlo a la venta y a qué precio serí­a.

nokia-e6-01

No obstante, sí­ que se tienen novedades sobre este Nokia E6-00. Para empezar, se sabe que el sistema Symbian 3 que instala el Nokia E6-00 permite configurar hasta cuatro páginas de escritorio (frente a las tres como máximo que permite hasta ahora en los Nokia C6-01, Nokia C7 y Nokia N8, a falta de tener en nuestras manos el recién lanzado Nokia E7).

Además, según hemos visto a través de Unwired View, el Nokia E6-00 dispondrí­a de una sorprendente resolución de pantalla de 640 x 480 pí­xeles para un tamaño de panel de entre 2,6 y 2,8 pulgadas, la cual resulta bastante amplia para la densidad de pí­xeles que hemos visto en el resto de móviles con Symbian 3 de la casa.

Por otro lado, y tal y como te contamos en su momento, el Nokia E6-00 tiene una cámara de fotos con la calidad de otros sensores de esta gama, con una resolución máxima de ocho megapí­xeles y un doble flash LED. Además, y como nota anecdótica, si comparamos la carcasa trasera de este Nokia E6-00 con la del Nokia C7 podremos llegar a confundirnos, ya que el diseño es practicamente idéntico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.