sony_ericsson_vivaz_pro_01
El Sony Ericsson Vivaz Pro es un teléfono de lo más interesante que está disponible gratis a través de Vodafone. Lo encontraremos por cero euros, siempre y cuando el cliente esté dispuesto a acceder al operador rojo mediante una portabilidad. En cualquier caso, el Sony Ericsson Vivaz Pro destaca especialmente por ser un dispositivo con Symbian S60 y con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, combinada a la perfección con un teclado QWERTY deslizante. Que por cierto nos vendrá de perlas para escribir de una manera más ágil y sencilla los mensajes de correo electrónico o los chats. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (18% IVA incluido) que ofrece la operadora Vodafone.

sony_ericsson_vivaz_pro_02

Si quieres hacerte con el Sony Ericsson Vivaz Pro totalmente gratis, tendrás que seleccionar, por ejemplo, la Tarifa @XS, con un coste mensual de 18 euros al mes. Esta tarifa incluye 350 minutos de llamadas (por las tardes de 18 h a 8 h) y 100 MB de navegación a la máxima velocidad. A partir de esta tarifa, podremos elegir la que queramos, aunque todas tendrán un coste superior. En cualquier caso, el cliente tendrá que aceptar un contrato de permanencia de hasta 18 meses. Hay que recordar, no obstante, que la compañí­a ofrece seis meses de descuento en las tarifas, siempre y cuando las contraten antes del 31 de marzo de 2011.

sony_ericsson_vivaz_pro_03

Pero hay más. Y es que los clientes de Vodafone también tienen la oportunidad de conseguir el Sony Ericsson Vivaz Pro a través de un alta nueva. En ese caso, tenemos a nuestra disposición las mismas tarifas que anteriormente hemos mencionado, aunque no existe la posibilidad de conseguirlo por cero euros. El precio mí­nimo a través de un alta nueva es de 170 euros y los compromisos de permanencia siguen siendo de 18 meses.

Los clientes de Vodafone tendrán la oportunidad de acceder a este dispositivo a través del programa de puntos. En caso de tener almacenados un total de 4.250, el Sony Ericsson Vivaz Pro nos saldrá por cero euros, mientras que si tenemos 1.500, nos puede costar 170 euros. En este caso, las tarifas y compromisos son los mismos que encontramos asociados al dispositivo con portabilidades o altas nuevas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.