samsung-galaxy-s-II-03

Interesante manera la que tiene la coreana Samsung para celebrar el lanzamiento del exitoso Samsung Galaxy S en nuestro paí­s: poniendo a la venta la renovación de este modelo, con el Samsung Galaxy S II. Y es que según ha confirmado la delegación española de Samsung, el próximo gama alta de la firma se pondrá a la venta de forma oficial desde el verano. No osbtante, no precisan el dí­a en que podremos encontrar el Samsung Galaxy S II en las tiendas, aunque parece que será en el mes de junio cuando pueda adquirirse a través de los distribuidores autorizados.

samsung-galaxy-s-II-01

Otra de las incógnitas está en el precio que alcanzará en el mercado libre este Samsung Galaxy S II. A partir de lo que hemos visto a través de tiendas extranjeras, el precio podrí­a rondar entre los 550 y los 830 euros, al cambio, según estemos hablando del terminal en su versión de 16 ó 32 GB de memoria interna. No obstante, no sólo el precio parece que determina el precio final, ya que en función del paí­s donde se venda, comprobamos que el coste también varí­a.

Aunque en nuestro paí­s no podrí­amos ver el Samsung Galaxy S II antes de la temporada estival (recuerda, siempre a través de los canales oficiales), este potente terminal con procesador de doble núcleo y pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3 pulgadas sí­ que se podrá conseguir antes en otros mercados. De hecho, en Reino Unido podrí­a empezar a comercializarse estos dí­as, ya que la tienda online Clove habí­a anunciado que desde la segunda quincena de marzo empezarí­a a vender el Samsung Galaxy S II.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.