DoodleJump_2

El popular videojuego para móviles, Angry Birds, está solapando el éxito de la gran cantidad de aplicaciones ociosas que también están triunfando en todo el mundo. Pero a estas alturas, podemos decir que hay vida más allá de los pajarillos de Rovio. Hoy mismo ha saltado la noticia de que el videojuego Doddle Jump acaba de alcanzar los 10 millones de descargas en todo el mundo. El popular juego de pago para iPhone ha logrado posicionarse como una de las alternativas de ocio con más posibilidades, muy a pesar de que Angry Birds siga liderando el mercado, con 30 millones de descargas logradas, si contamos con las que ha logrado para el sistema operativo Android.


DoodleJump_1

Como ya sabes, Doodle Jump es un juego muy parecido a Angry Birds. Sobre todo por la adicción que genera en todos los usuarios que lo descargan. Si no has jugado nunca, te contaremos en qué consiste. Doodle Jump es una aplicación desarrollada por la compañí­a Lima Sky que hasta ahora funciona para iPhoneiPod Touch y dispositivos con Android. Hace unos meses se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas en varios paí­ses, incluyendo a España en algún momento. Estamos hablando de un videojuego de pago que consiste en llegar lo más alto posible con una criatura llamada Doodler. Tiene cuatro patas y debe transitar por múltiples plataformas en las que se encontrará con un montón de obstáculos.

¿Y cuáles son las previsiones de Lima Sky? Pues bien, después de los éxitos cosechados con iPhone y iPod Touch, la compañí­a se encuentra desarrollando una nueva versión compatible con iPad y otra que se podrá ejecutar a través de Microsoft Xbox Kinect. Por si esto fuera poco, también se está pensando en crear una nueva versión gratuita, seguramente repleta de mensajes publicitarios, también para los usuarios de iPhone. Como ya sabes, actualmente la aplicación también se encuentra disponible a través del Android Market, en una edición preparada para los dispositivos que funcionan con el sistema operativo de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.