sonyericssonarc2

El Sony Ericsson XPERIA Play no es el único móvil de la firma sueco-japonesa que los chicos de Movistar nos traerán en poco más de una semana. El Sony Ericsson XPERIA Arc también se suma al catálogo de la operadora azul, y lo hace en un baremo de precios que permitirá conseguirlo de forma gratuita.

Pero en tal caso, como viene siendo tradición, tocará pasar por el aro de la empresa, que nos exigirá compromisos de permanencia, la contratación de determinadas tarifas, itinerarios muy concretos para llegar a ser clientes y otras cuestiones por el estilo. En fin, que de una forma u otra, al final acabaremos con la sensación de estar pagando el Sony Ericsson XPERIA Arc a plazos.

sony-ericsson-xperia-arc-movistar-01

Para las portabilidades, nuevas altas y migraciones, Movistar ha dispuesto un abanico de seis precios, que se cruzan en función de la ví­a que elijamos para ser usuarios de la empresa, el tipo de tarifa de voz que contratemos o la cantidad de datos que elijamos asociar a la factura.

Si no queremos pagar por llevarnos el Sony Ericsson XPERIA Arc, tendremos que cursar una portabilidad y elegir uno de los Planazos con tarifa de Internet de 25 euros al mes (o uno de los Planazos Global con datos de quince euros al mes). También se permite en este caso el Planazo Sin Horario + Tiempo Libre (con consumo mí­nimo de 30 euros al mes), combinado con una Tarifa de Internet móvil de quince euros al mes. En cualquier da estos casos, el Sony Ericsson XPERIA Arc es tuyo por la cara.

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-07

Si, continuando con la portabilidad, nos decidiésemos por consumos mí­nimos de entre nueve y 20 euros, asociando una tarifa de Internet de quince euros, el Sony Ericsson XPERIA Arc requerirí­a que aflojásemos la billetera, desembolsando entre 90 y 220 euros, según la tarifa de voz contratada.

sony-ericsson-xperia-arc-movistar-02

En el caso de las nuevas altas y las migraciones de prepago a contrato, la fórmula es similar. Aún se conservan itinerarios para conseguir el Sony Ericsson XPERIA Arc sin soltar un euro, pero tendrí­amos que contratar uno de los Planazos Global, de entre 60 y 160 euros al mes con su correspondiente tarifa de datos de quince euros, o limitarnos al más «económico» de los Planazos Global y cambiar el contrato de datos por el de 25 euros al mes.

A partir de aquí­, toca pasar por caja. El siguiente peldaño en la escala de precios es de 30 euros, que será lo que cueste el Sony Ericsson XPERIA Arc cuando contratemos un Planazo Sin Horarios, Tiempo Libre o Planazo Movistar con tarifa de datos de 25 euros, o bien la combinación del Planazo Sin Horarios +  Tiempo Libre con la versión reducida de Internet móvil.

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-04

En adelante, los consumos mí­nimos de 20 y doce euros con la tarifa de Internet de quince euros nos obligarán a pagar 130 euros por el Sony Ericsson XPERIA Arc si nos lo queremos llevar. Y por último, la combinación más económica para nuestro bolsillo mes a mes (nueve euros de consumo mí­nimo de voz más los quince euros de datos móviles) supondrán un desembolso de 260 euros por el teléfono.

sony-ericsson-xperia-arc-movistar-03

Y si ya somos clientes de Movistar y nos queremos deshacer de los puntos acumulados, el Sony Ericsson XPERIA Arc es un buen candidato para servir de excusa al derroche de nuestros ahorros. Al igual que con el Sony Ericsson XPERIA Play, por el momento la empresa no ha dispuesto de opciones para sacar el móvil gratis, estando la horquilla de combinaciones entre los 30 y los 414 euros. Lo que determinará el precio final será la cantidad de puntos que entreguemos, así­ como la tarifa de datos que elijamos para el Sony Ericsson XPERIA Arc.

Por supuesto, hagamos lo que hagamos y elijamos el camino que elijamos para conseguir el Sony Ericsson XPERIA Arc, no nos va a salvar nadie del yugo del compromiso de permanencia, que en el caso de las portabilidades, altas y migraciones será de 18 meses, y para el programa de puntos variará entre un año y medio y dos años.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.