Nokia-X3-02-01

El Nokia X3-02 ha salido a escena desde hace muy pocos meses, pero ya ha cosechado muchí­simos éxitos dentro del catálogo de Nokia. Nos referimos a un teléfono móvil muy funcional, con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas que se combina con un teclado alfanumérico normal, pero bastante ancho. Aparte de su flamante diseño, el Nokia X3-02 es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Destaca su cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, muy útil para tomar instantáneas de bastante calidad. En cualquier caso, tenemos que decir que la versión blanca de este Nokia X3-02 está disponible gratis a través de Vodafone. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que actualmente nos ofrece el operador rojo.


Nokia-X3-02-05

Como ya te hemos indicado, el nuevo Nokia X3-02 está disponible gratis para todos aquellos clientes que quieran acceder al teléfono a través de una portabilidad con Vodafone. En este caso, podemos seleccionar la Tarifa DiMinuto 8, con un consumo mí­nimo de 9,5 euros al mes, incluyendo llamadas al precio de 0,9 céntimos el minuto y hasta 300 MB de Internet a la máxima velocidad. Si te interesa, también puedes escoger la Tarifa @XS con un precio de 18 euros al mes, incluyendo 350 minutos de llamadas (de 18 a 8 horas por las tardes), un número VIP y 100 MB de Internet. Todas las tarifas nos permiten adquirir el Nokia X3-02 por cero euros, de manera que en ese caso el usuario tendrá la oportunidad de seleccionar la tarifa que más se adapte sus necesidades.

Pero también existe la posibilidad de conseguir el Nokia X3-02 (en esta ocasión blanco) a través de un alta nueva. En ese caso, sin embargo, el teléfono ya no nos saldrá por cero euros. El precio mí­nimo del terminal es de 40 euros con la Tarifa @XS, con las mismas condiciones que se han citado anteriormente. Por si esto fuera poco, los clientes de Vodafone podrán renovar su móvil a través del Programa de Puntos. El dispositivo está disponible gratis si tienes 3.250 puntos acumulados, o adquirir el terminal por 120 euros y 600 puntos o 135 euros con 300 puntos. Como siempre en estos casos, los clientes se verán obligados a soportar hasta 18 meses de permanencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.