nokia-t7-00-01

No son pocos los dispositivos que emergen a la superficie sin que se hayan hecho oficiales a causa de algún descuido en los listados privados de terminales para futuros lanzamientos. De una forma similar hemos sabido de la existencia del Nokia T7-00. Y es que a través de la herramienta de publicación de Ovi (el portal de aplicaciones de Nokia) se ha dejado ver un dispositivo que responde a una serie inédita hasta ahora: los T-Series.

Ante esta categorí­a, la primera inclinación es vincular la nueva lí­nea con la de las tabletas (la letra elegida para iniciar esta gama invita a soñar, desde luego). Pero algunos indicios apuntan en otra dirección. Para empezar, el Nokia T7-00 está a la altura de otros terminales como el Nokia N8 o el aún no presentado Nokia X7. Eso hace pensar en un móvil, no en una tableta. Además, la resolución de pantalla del terminal serí­a nHD (640 x 360 pí­xeles), la cual resultarí­a sorprendentemente baja, tratándose de una tableta. Por desgracia, no sabemos cuándo tendremos más noticias sobre este artefacto, ya que como es lógico no hay datos de lanzamiento para el Nokia T7-00.

nokia-t7-00-02

Otro de los datos que se desprende de la filtración que procede del documento ubicado entre la información de Ovi Publisher, es que la plataforma que instalarí­a el Nokia T7-00 serí­a Symbian 3 (o simplemente Symbian, como viene dándose en llamar desde hace unas semanas el sistema operativo avanzado de la finlandesa).

En cuanto al resto de caracterí­sticas y diseño, habrá que esperar a tener más datos. Dado que se tratarí­a, presumiblemente, de uno de los gama alta de la firma, cabe supone que tendrí­a una cámara de ocho megapí­xeles y función de grabación de ví­deo en alta definición 720p, como sabemos de los Nokia C6-01, Nokia C7 y Nokia X7.

Respecto a estos, es interesante apuntar que el documento filtrado distingue entre un Nokia C7-00 y un Nokia C7-00_1. No obstante, este matiz podrí­a venir por la existencia de un modelo, el Nokia Astound, que sólo se distribuirá en Estados Unidos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.