Samsung-Galaxy-Ace-2

El Samsung Galaxy Ace es uno de los últimos teléfonos móviles táctiles que ha dado a conocer la firma coreana Samsung. Estamos ante un dispositivo con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, funcionando a través del sistema operativo Android en su versión 2.2, también conocida como Froyo. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y es perfectamente compatible con redes 3,5G, redes Wi-Fi y Bluetooth. El caso es que la compañí­a Movistar ha empezado a ofrecer este Samsung Galaxy Ace a partir de cero euros, o lo que es lo mismo, completamente gratis para los clientes de portabilidad. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (18%) que te permitirán disponer de este terminal Android.

Galaxy-Ace-Samsung

Para conseguir este Samsung Galaxy Ace hay que acceder a Movistar a través de una portabilidad y un contrato. Contratando cualquiera de los planes de datos, esto es, tarifas de Internet que actualmente Movistar tiene vigentes, desde los 10,6 euros hasta los 188 euros mensuales, precios que variarán según las caracterí­sticas de cada tarifa y que podrás elegir libremente, dependiendo de los intereses o necesidades de cada cliente. En caso de que no queramos contratar un consumo de datos, el cliente deberá seleccionar un consumo de voz por 23,6 euros. Esa es fórmula que nos permitirá adquirir el Samsung Galaxy Ace por cero euros.

Galaxy-Ace-AndroidFroyo

Pero hay más. Los clientes de Movistar, los que ya tengan bastantes puntos acumulados. De hecho, para conseguir el Samsung Galaxy S habrá que pagar 27 euros como mí­nimo, contratando una tarifa de Internet móvil de 12 euros mensuales, siempre y cuando tenga 75.000 puntos acumulados. El teléfono hará las delicias de más de un fanático de Samsung y Android, puesto que el dispositivo vendrí­a a ser el hermano pequeño del flamante Samsung Galaxy S. El Samsung Galaxy Ace se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de abril, justo cuando empezará a formar parte del catálogo de ofertas de Movistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.