Sony-Ericsson-XPERIA-Acro

Un nuevo modelo de smartphone del fabricante sueco-japonés Sony Ericsson ha enseñado las fauces a través de una filtración, aunque su llegada aparece envuelta en algo de suspense. Y es que sin que la compañí­a haya dado ningún comunicado al respecto de este terminal, el Sony Ericsson XPERIA Acro, su nombre nos remite a otro que ya conocemos, el Sony Ericsson XPERIA Arc.

No obstante, el documento donde se ha dejado ver, y que hemos podido conocer gracias a XPERIA Blog, el Sony Ericsson XPERIA Acro aparece junto al modelo que se presentó en el CES 2011 y que hace gala de un diseño muy estilizado. No obstante, dado que no se tienen imágenes del aparato, habrá que esperar a su lanzamiento (programado, según se rumorea, para mayo o junio) para arrojar algo de luz en el asunto.

sony-ericsson-logo

Según los chicos de XPERIA Blog, el Sony Ericsson XPERIA Acro podrí­a estar ya diseñado en base a una serie de prestaciones básicas que, al menos en un par de modelos iniciales, se habrí­an definido especialmente para el mercado nipón. Para empezar, el Sony Ericsson XPERIA Acro estarí­a equipado con un puerto de infrarrojos, que a partir de lo que detallan desde la publicación online, tiene una importancia mayor que el Bluetooth entre el público japonés.

Además, estarí­a dotado de un sintonizador de televisión, que también se antoja como una de las caracterí­sticas estrella para el mercado asiático. Por lo demás, otras de las caracterí­sticas del Sony Ericsson XPERIA Acro nos recuerdan al Sony Ericsson XPERIA Arc, como su pantalla (4,2 pulgadas, con tecnologí­a de procesado de imagen Bravia Engine), cámara de 8,1 megapí­xeles y sensor EXMOR R.

Respecto a la unidad de proceso, estarí­amos, como en el estilizado modelo que pudimos ver en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona, ante un chip de Qualcomm con una potencia de un GHz y basado en un solo núcleo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.