samsung-galaxy-s-plus-01

Mientras muchos usuarios ya empiezan a actualizar sus Samsung Galaxy S a Android 2.3 Gingerbread, ha surgido la noticia de un nuevo miembro para la familia galáctica de la compañí­a coreana. Se tratarí­a del Samsung Galaxy S Plus, con el que la empresa asiática jugarí­a de nuevo a la reedición de su popular superventas para mejorar las prestaciones del ya de por sí­ admirado terminal de la gama Android.

Este Samsung Galaxy S Plus, que podrí­a ver la luz en un mes para comenzar a venderse en Rusia por un precio que rondarí­a (en versión libre) los 600 euros al cambio, presenta algunas modificaciones respecto al modelo original que fue lanzado hace casi un año. Para empezar, equiparí­a un procesador mejorado, que alcanzarí­a una potencia de hasta 1,4 GHz. Y además, el fabricante aprovecharí­a para retocar uno de los puntos que se le reprochan al Samsung Galaxy S original: la carcasa trasera.

samsung-galaxy-s-plus-02

A pesar de que el Samsung Galaxy S fue colmado de halagos en su lanzamiento, el hecho de contar con una carcasa de plástico le valió más de una crí­tica por lo frágil que podrí­a resultar a la hora de protegerse de golpes o accidentes. Eso sí­, el hecho de usar material plástico le permitió ganar en ligereza. En este caso, el Samsung Galaxy S Plus podrí­a ser un pelí­n más pesado, pero ganarí­a en robustez, ya que presentarí­a una carcasa trasera de metal, con lo que aquellas crí­ticas quedarí­an ahora amortiguadas.

Otro de los puntos que se mejora es la autonomí­a. Para ello, el Samsung Galaxy S Plus incluirá una baterí­a más potente, de 1.650 miliamperios que le podrí­a proporcionar alguna hora más de duración en uso cuando se trate de media cuánto aguanta en funcionamiento. Y como regalito por la reedición, se ha sabido que este Samsung Galaxy S Plus saldrí­a de serie con Android 2.3 Gingerbread, la plataforma más avanzada de Google para móviles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.