nokia-n8-10

El Nokia N8 sigue siendo el teléfono móvil estrella de la factorí­a finlandesa. Seguramente por eso, la compañí­a ha decidido dar a conocer una oferta exclusiva para aquellos usuarios que tengan en mente adquirir el Nokia N8 libre. De hecho, ya sabes que Nokia dispone de una tienda online en la que vende sus terminales libres, teniendo en cuenta que muchos usuarios prefieren adquirir los teléfonos sin comprometerse con las operadoras, las subvenciones y sus planes de precios. Ahora Nokia ofrece el Nokia N8 de 32GB completamente libre, al mismo precio que el Nokia N8 de 16GB.


nokian8_1

La solución que ofrece Nokia es bien sencilla. En el paquete viene el Nokia N8 con una tarjeta de 16 GB que vendrí­an a sumarse a los 16 GB de memoria interna que ya tiene el aparato. De esta manera, el usuario tendrá la opción de disfrutar de grandes opciones de almacenamiento, con la posibilidad de guardar hasta 4.000 fotos en alta definición, varios ví­deos en HD y hasta 50 horas de música que luego podemos reproducir a través del terminal. Pero la principal ventaja también tiene que ver con su precio. Y es que el Nokia N8 con tarjeta de 16 GB cuesta lo mismo que el Nokia N8 a secas: 480 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=JNy9T04MU0M

Como ya sabes, el Nokia N8 también cuenta con una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3,5 pulgadas, con una resolución nHD de 360 x 640 pí­xeles. En su interior incorpora un procesador de 680 MHz y funciona a través del sistema operativo Symbian 3. Es perfectamente compatible con redes 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth, lo que resulta ideal para los usuarios que quieren estar siempre conectados a Internet. Lleva A-GPS, brújula y acelerómetro integrado y nos permite hacer fotos con una cámara de doce megapí­xeles, Flash Xenón y lente de alta calidad Carl Zeiss. Como no podí­a ser de otra forma, también podemos grabar ví­deo en alta definición (720p).

Puedes acceder a esta promoción temporal a través de la página oficial de Nokia, lugar desde el que puedes gestionar directamente la compra.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.