acer iconia tab

Ya empiezan a sacar la cabeza los primeros tablets que están llamados a exigir su parte de este jugoso pastel. El fabricante taiwanés Acer propondrá varios modelos, de entre el cuales este Acer Iconia Tab se anticipa como uno de los dispositivos más interesantes, al menos, para un determinado tipo de público. Y es que la solución compacta que supone este Acer Iconia Tab, al acercase en concepto tanto al Samsung Galaxy Tab, parece estar enfocada especialmente para un tipo de público que quiere un tablet manejable y que, literalmente, pueda guardarse en el bolsillo.

Para ellos, ya se están dando las primeras pistas que indican cuándo podrí­a conseguirse este Acer Iconia Tab y a qué precio. Respecto a lo primero, el 20 de abril es la fecha elegida por el fabricante para dar el pistoletazo de salida al lanzamiento del terminal. Y en cuanto a lo segundo, a partir de lo que se desvela desde la versión británica de la tienda Amazon, sabemos que se podrí­a conseguir por 300 libras (unos 345 euros, al cambio actual), que no está nada mal.

Acer-Iconia-Tab-A100-2

Dado el perfil de prestaciones que presenta el Acer Iconia Tab, y al confianza que para muchos usuarios ofrece la propia firma, el precio que se estipula para este dispositivo es más que apetitoso. Para empezar, porque equipa la última versión del sistema operativo de Google para tabletas, Android 3.0 Honeycomb. Y para continuar, porque las siete pulgadas de su pantalla lo convierten en un terminal que, como hemos mencionado, lo hace muy ligero y transportable.

Además, vendrá cargado con un procesador de sobrada solvencia, el conocido Tegra 2 de NVIDIA, capaz de llevar a cabo exigentes tareas gracias a su doble núcleo. Dispone además de 512 MB de memoria RAM, así­ como ocho GB de memoria interna para almacenaje, lo cual podrí­a resultar algo escaso viendo el parque de tabletas que se nos viene encima.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.