Nokia-T7-00-02

Cuando estamos a escasos cinco dí­as de que Nokia presente novedades Symbian en el evento programado para el próximo 12 de abril, las quinielas en la red ya tienen varios candidatos para que se conozcan algunos de los terminales que se puedan sumar al catálogo de la finlandesa. Uno de los que cuenta con más papeletas para poder darse a conocer en la cita del próximo martes es el Nokia T7-00, un teléfono que esta semana te hemos podido enseñar por primera vez, y cuyo aspecto guarda más de un punto en común con el Nokia N8.

Nokia-X7-5

Este terminal tiene el mismo aspecto que el todaví­a móvil estrella del fabricante con sede en Espoo: la misma carcasa con lí­neas originales y robustas, el mismo acabado suave y vanguardista (gracias al tratamiento del aluminio anodizado) y unas prestaciones similares, aunque algo más ligeras en este Nokia T7-00. De hecho, no estará equipado con el punto estrella del N8, la cámara de doce megapí­xeles, sino que bajará hasta los ocho megapí­xeles que vemos en el resto de la gama alta del portafolio de Nokia.

Nokia-T7-00-01

No obstante, el Nokia T7-00 no es el único candidato a ver la luz el próximo dí­a 12. El Nokia X7 también aguarda su momento de gloria. Y no es para menos. Este dispositivo sigue la lí­nea que abrió la empresa con el Nokia N8, pero apuesta por un aspecto aún más agresivo, así­ como por una pantalla de más tamaño (hasta las cuatro pulgadas) y, como curiosidad, incorpora cuatro altavoces externos que, suponemos, están enfocados a una mejor calidad de sonido de cara a mejorar la experiencia multimedia con este terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.