samsung-galaxy-tab-05

Mientras aguardamos con impaciencia la llegada de la nueva generación de tabletas de Android, los fabricantes empiezan a posicionar sus productos para enriquecer este segmento. La coreana Samsung no se ha hecho esperar, y a falta de un par de meses para el lanzamiento de sus nuevos y esperados Samsung Galaxy Tab 8.9 y Samsung Galaxy Tab 10.1, acaba de comunicar que su dispositivo vigente, la primera generación del Samsung Galaxy Tab, saldrá al mercado en una nueva versión más económica.

De este modo, el Samsung Galaxy Tab podrí­a encontrarse en el mercado por 350 dólares (unos 244 euros, al cambio actual) a partir del próximo 10 de abril. Para que se haya podido rebajar el precio del dispositivo, ha sido necesario retocar parte de sus especificaciones. Así­, por ejemplo, lo más destacable de esta nueva edición del Samsung Galaxy Tab estarí­a en su conectividad.

samsung-galaxy-tab-1

Y es que el nuevo Samsung Galaxy Tab (que no sólo cabrí­a en el bolsillo, sino que además se amolda más a él, por aquello de que sale por un mejor precio) ha prescindido de la conexión 3G en esta nueva edición. Eso por ello que quienes quieran optar a este modelo, tendrán que saber que sólo podrán entrar en Internet cuando se encuentren bajo la influencia de una red Wi-Fi a la que pueda acceder (ya sea porque no esté protegida o porque conozcamos la contraseña).

Por lo demás, las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Tab se quedarí­an exactamente iguales que las del modelo que empezamos a ver a finales del año pasado. Sigue teniendo una pantalla de siete pulgadas, así­ como funciones de teléfono móvil. Equipa Android 2.2 FroYo y ofrece 32 GB de memoria interna, ampliable con otros 32 GB como máximo con la ayuda de una tarjeta microSD. A diferencia de los iPad de Apple, el Samsung Galaxy Tab sí­ que leer páginas web en formato Flash.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.