Huawei, Marcas|8 abril 2011 1:21 pm

Huawei U8500 Movistar, gratis el Huawei U8500 con Movistar


HuaweiU8500_2

La oferta de teléfonos móviles aumenta por momentos. El Huawei U8500 ya está disponible totalmente gratis a través de la operadora Movistar. La firma china Huawei está accediendo al mercado español poco a poco, pensando especialmente en aquellos usuarios que quieren hacerse con un teléfono móvil inteligente avanzado, pero económico. El Huawei U8500 cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y funciona a través del sistema operativo Android 2.2 Froyo. También nos encontraremos con una cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles y con todas las funciones de reproducción más básicas. Por si esto fuera poco, el teléfono también nos permitirá navegar cómodamente a través de Internet gracias a la conexión 3G y al acceso a redes Wi-Fi. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán acceder al Huawei U8500 gratis con Movistar.

HuaweiU8500_Movistar_1

Como decíamos, para conseguir el Huawei U8500 a partir de cero euros, tendremos que acceder a Movistar a través de una portabilidad. Para el usuario, la opción más rentable es la de elegir una tarifa de voz (para realizar llamadas) al precio de 11 euros, aproximadamente. Además, también tendremos la oportunidad de seleccionar una tarifa de datos (para conectarnos a Internet) por 12 euros al mes. En todos los casos, Movistar nos pide 18 meses de permanencia, en los que tendremos que estar obligatoriamente vinculados a este operador. En definitiva, la factura mensual del consumo puede llegar a los 25 euros, teniendo en cuenta el consumo mínimo. A cambio, el teléfono nos saldrá gratis.

Lo cierto es que esta es la única posibilidad de obtener este Huawei U8500 sin pagar ni un céntimo, puesto que Movistar nos obliga a contratar una tarifa de datos para acceder a Internet. El teléfono también se podrá adquirir a través de un alta nueva, pero de momento Movistar no ha publicado las tarifas. Hasta la fecha, el teléfono tampoco ha aparecido en el catálogo de puntos, siendo el Huawey Ivy el único de la marca que forma parte de las promociones de renovación para clientes de Movistar. Es muy posible que en los próximos meses, el Huawei U8500 también esté disponible para los más fieles a este operador.




Otros artículos relacionados:

Huawei Ideos X3, todo sobre el Huawei Ideos X3 con fotos, vídeos y opiniones
Huawei Ideos S7 Slim, todo sobre el Huawei Ideos S7 Slim con fotos, vídeos y opiniones
Samsung Galaxy 5 i5500 y Huawei U8110 Simyo, móviles con Android a la venta con Simyo
Google Nexus Two, posible nuevo modelo del móvil de Google, ahora fabricado por Huawei

1 Comentario

Dejar un Comentario