ipad 2 ios 4.3.2

Algunos iPad 2 han presentado problemas de conexión 3G en Estados Unidos. A pesar de que las primeras alarmas entonaron el grito de guerra con el que el año pasado se proclamó el llamado AntennaGate (recuerda, hablamos de aquel error que cometió Apple al diseñar el iPhone 4 y ubicar las antenas donde no debí­a), parece que en esta ocasión el problema no procede de una incidencia de hardware, sino de software. Dicho de otro modo: es el sistema operativo el que no se las entiende con el sistema de conexiones que está dando problemas.

Sin que se haya registrado una situación similar en otras partes del mundo (al menos, si existe no ha trascendido), parece que quienes sufren ese problema (que se concentra en los usuarios de la operadora norteamericana Verizon) pueden hallar una solución en una inminente actualización de sistema de iOS. Se trata de la mejora numerada como iOS 4.3.2, que además de limar asperezas de determinados aspectos de la plataforma, servirá para que el acceso y conexión a redes de Internet móvil de Verizon sea más estable y efectivo.

ipad-2-hdmi-02

Se espera que Apple libere esta versión de su sistema operativo para terminales móviles dentro de los próximos quince dí­as, de modo que los insatisfechos usuarios de iPad 2 con servicios de Verizon tendrán que aguantar con paciencia la llegada de este paquete de mejoras. No obstante, los de Cupertino van a aprovechar para incluir algunas novedades en la actualización. Entre otras, de nuevo, Apple le prestará mucha atención a blindar un poco más la seguridad de la plataforma, así­ como a afinar el funcionamiento del servicio de videollamadas Wi-Fi (Facetime), que parece que estarí­a dando algún que otro problema en las comunicaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.