samsung-galaxy-s-II

Menos de 500 libras. O lo que es lo mismo, unos 565 euros. Eso es lo que podrí­a determinar el precio mí­nimo que costarí­a, con el terminal liberado, el nuevo Samsung Galaxy S II. Y es que mientras esperamos el lanzamiento de este goloso dispositivo y sin que la coreana Samsung haya puesto las cartas sobre la mesa (al menos, en lo tocante al precio que habrá que pagar por su móvil estrella), la oferta publicada en la tienda británica Unlocked Mobiles es la que reta de una forma más agresiva al resto de distribuidores que en semanas anteriores han venido anunciando sus propuestas para pre-encargar el Samsung Galaxy S II.

samsung-galaxy-s-II-01

Además, y por si fuera poca la gallardí­a que demuestra la tienda, Unlocked Mobiles anuncia que el Samsung Galaxy S II estará disponible desde el 29 de abril, con lo que se adelantarí­a un par de dí­as al resto de establecimientos, que sitúan los primeros enví­os para el domingo 1 de mayo. Eso sí­, del dicho al hecho, ya se sabe, hay un trecho, y aún está por confirmar que este distribuidor se lance a poner en mano de sus compradores este Samsung Galaxy S II en la fecha que propone en la web.

Por otro lado, como cabrí­a suponer, la edición del Samsung Galaxy S II que la tienda de Reino Unido pone a la venta es la que equipa una memoria interna de 16 GB, por lo que habrí­a que esperar para ver qué sugerente oferta exponen para la versión con 32 GB. En España, no obstante, seguimos a la espera de confirmar si habrá algún distribuidor que traiga el Samsung Galaxy S II antes del 15 de mayo, que es cuando estima Fnac que empezará a venderlo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.