Samsung-Galaxy-S-Plus

Samsung Galaxy S hasta en la sopa. Ese es el plan de la compañí­a coreana Samsung, que como si de un estratega militar planteándose un ataque a gran escana se tratase, continúa sus embestidas contí­nuas al mercado de los móviles inteligentes de la mano de su potente, amplia y muy variada gama Galaxy. Y para conmemorar el que puede ser un excelente año para esta familia, Samsung ha presentado de forma oficial la reedición del patriarca de la serie, el Samsung Galaxy S, que pasa a llamarse en 2011 Samsung Galaxy S Plus.

El Samsung Galaxy S Plus es, de base, indistinguible de un vistazo de su predecesor (ese que le valió a la firma más de diez millones de dispositivos vendidos el año pasado, y que aún sigue registrando un importante éxito). Y es que tanto en diseño, como en prestaciones y funciones, el Samsung Galaxy S Plus es idéntico al Samsung Galaxy S original. Sólo un detalle evidencia que el Samsung Galaxy S Plus es un terminal actualizado: el procesador.

samsung-galaxy-s-plus-02

No es que este Samsung Galaxy S Plus se apunte a la moda de los dual-core (ese papel se ha reservado para el nuevo lí­der de la manada, el Samsung Galaxy S II). El plus del Samsung Galaxy S Plus llega con un aumento en la potencia del Hummingbird que ya conocimos en la primera y notable versión del terminal, de modo que ahora su rendimiento llega a alcanzar, sin truco ni cartón, una velocidad de proceso de 1,4 GHz.

Más allá de eso, el Samsung Galaxy S Plus realmente una réplica del smartphone superventas de la casa coreana. Tenemos la misma pantalla Súper AMOLED de cuatro pulgadas con resolución de 800 x 480 pí­xeles, así­ como una memoria interna de seis GB ampliables con tarjetas microSD y el sistema de conexiones que incluye 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth, entre otros.

Aunque, como perlita para completar la celebración, el Samsung Galaxy S Plus cambia la baterí­a de 1.500 miliamperios por otra algo más solvente de 1.650 miliamperios, que permitirí­a conservar los mismos í­ndices de autonomí­a que su predecesor, a pesar del aumento de potencia que garantiza el nuevo procesador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.