AngryBirds_Android_Seasons2

Ya tenemos aquí­ una de las actualizaciones más esperadas de estas vacaciones. Nos referimos a Angry Birds Seasons, el videojuego para móviles de Rovio que se ambienta en distintas épocas y festividades del año. Ya sabes que aquí­ estamos de Semana Santa, de manera que a los desarrolladores de este exitoso juego no se les ha ocurrido otra cosa que mezclar pájaros con cerdos, conejos y huevos de Pascua, sí­mbolos de lo más habituales en esta festividad global. De hecho, a pesar que en el mundo anglosajón no se celebra la Semana Santa como tal, sí­ que se festeja la Pascua con huevos decorados y florecillas primaverales. Nosotros ya hemos instalado y probado el juego en nuestro terminal Android.


Si estás familiarizado con el Android Market, tendrás que dirigirte al acceso directo que tienes en tu teléfono móvil. Verás que la actualización para Angry Birds Seasons ya está disponible de forma completamente gratuita, tal como viene siendo habitual en el caso del sistema operativo de Google. Una vez instalada esta versión, Angry Birds Easter ya estará instalada en el juego com una nueva edición con quince niveles la mar de interesantes, además de la posibilidad de desbloquear tres niveles sorpresa y conseguir un enorme huevo de Pascua. Si quieres adquirir la versión de pago te librarás de los anuncios, pero tendrás que pagar un importe mí­nimo antes de descargarlo.

AngryBirds_Android_Seasons1

¿Y en qué consiste esta nueva versión? Pues bien, lo cierto es que es bastante similar al resto. El videojuego consiste en lanzar pájaros de distinta clase a los cerdos, en esta ocasión camuflados bajo las orejas de un conejito. Algo de lo más tradicional en esta época de Pascua. Verás que además de muchas flores, los niveles también cuentan con cestas repletas de huevos coloreados, lo que ofrece mucha vida a esta versión de Pascua tan primaveral. Si todaví­a no has probado Angry Birds Seasons para Android, tendrás que dirigirte al Android Market y teclear ‘Angry Birds Seasons’. Pulsando sobre el botón ‘Descargar’, tendrás el juego instalado en apenas unos minutos. ¡Y a disfrutar!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.