lg-e700-01

Parece que Windows Phone no será patrimonio de Nokia. Al menos, no en un primer momento. Además de la necesidad de que los modelos que ya conocemos en el mercado sigan recibiendo soporte de la última de las plataformas que se ha puesto en circulación, poco a poco vamos conociendo nuevos dispositivos que están por llegar (como el teléfono de HTC que se ha filtrado con una cámara de 16 megapí­xeles).

La coreana LG está metida en ese fregado, y a través de un desliz en uno de los documentos XML que dejan al descubierto información interesante hemos podido saber que el LG E700 será uno de esos terminales que completen el portafolio de Windows Phone con un nuevo móvil táctil. Eso sí­: no hay datos de lanzamiento entre la información que se ha traspapelado.

lg-e700-02

Poco se puede saber hasta este momento acerca lo que tendrá el LG E700. Para empezar, se ha podido deducir que saldrá a la venta con la última versión del sistema operativo de Microsoft que está por venir: Windows Phone 7 Mango. Esta actualización de aires tropicales no consta de forma explí­cita en el documento que ha salido a la luz, pero sí­ lo ha hecho uno de los componentes que esperamos ver en la futura plataforma

Nos referimos al navegador Internet Explorer 9, la última versión del popular browser de los de Redmond, que será debidamente adaptado para funcionar en los teléfonos que funciones con el sistema de Microsoft.

windows-phone-mango-02

Además, el listado de caracterí­sticas revela también que el LG E700 se trata de un teléfono keypad, con lo cual habrí­a que esperar que incluya un teclado fí­sico, probablemente deslizable (siempre y cuando descartemos la posibilidad de que este terminal sea hí­brido, combinando teclado QWERTY con pantalla táctil).

Y por último, se ha podido deducir que este terminal tendrá una resolución de pantalla de 800 x 480 pí­xeles. Esto apenas da evidencias del tamaño que podrí­a tener el panel de este LG E700, aunque a juzgar por la tendencia del mercado actual, podrí­a situarse entre LG E700

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.