2720fold4

Es un clásico entre los clásicos. Nos referimos al Nokia 2720, un terminal tipo concha que todaví­a está siendo uno de los más solicitados, sobre todo gracias a su diseño. En realidad, estarí­amos hablando de un teléfono especialmente recomendado para aquellos que no buscan estridencias ni sofisticaciones, puesto que el Nokia 2720 tiene todo lo que necesita un usuario para efectuar llamadas y enviar mensajes cocn total comodidad. Cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas que se combina con un teclado alfanumérico básico. Funciona con el sistema operativo Symbian S40, tiene Radio FM y es compatible con la mayorí­a de formatos de imagen y sonido. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir el Nokia 2720 con Vodafone.


2720fold3

Lo cierto es que al tratarse de un teléfono de gama básica, nos resultará muy fácil conseguirlo totalmente gratis a través de una portabilidad. De hecho, tenemos asociadas al dispositivo la Tarifa XS8 (con un consumo mí­nimo de 9,5 euros y llamadas a 9,44 céntimos/minuto) o la Tarifa S (350 minutos de llamadas tardes + 1 número VIP) por 24 euros/mes. También tenemos la oportunidad de seleccionar tarifas con costes y prestaciones superiores, pero en todo caso eso dependerá de las necesidades de casa usuario. Si tienes que hacer muchas llamadas, lo más conveniente será que te decantes por la Tarifa L o XL. Como es lógico, ninguna de estas tarifas incluye conexión a Internet.

Lo cierto es que la operadora Vodafone también nos ofrece idénticas ventajas a la hora de darnos de alta con una lí­nea nueva. Y es que para adquirir el Nokia 2720 estaremos en igualdad de condiciones, puesto que con todas las tarifas propuestas el teléfono nos sale por cero euros, o lo que es lo mismo, completamente gratis. Eso sí­, en todos los casos – tanto en portabilidades como en altas nuevas – el cliente tendrá que aceptar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, perí­odo en el que tendremos que aguardar con la operadora Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.