NokiaE6_2

No son filtraciones, sino fotografí­as facilitadas por el propio blog corporativo, Nokia Conversations. La compañí­a finlandesa Nokia se encuentra promocionando el nuevo dispositivo que hace apenas unos dí­as sacó a relucir. Nos referimos al Nokia E6, un teléfono móvil desarrollado para un público profesional que incorpora una pantalla táctil y un teclado QWERTY, pero también una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, con óptica Carl Zeiss. Está claro que Nokia apuesta por la buena calidad de sus cámaras, gesto que agradecerán sus clientes más fieles. Nokia Conversations ha publicado ahora algunas de las fotos que es capaz de tomar este Nokia E6. Pasen y vean.


Fotos_NokiaC6_1

Ya sabes que la cámara del Nokia E6 no es cualquier cosa. Esta incorpora un sensor de ocho megapí­xeles y doble Flash LED, caracterí­stica que nos ayudará sobremanera a la hora de tomar fotos en condiciones lumí­nicas adversas. De esta forma, la calidad se nota (y mucho) en el resultado final de las instantáneas. Y esto el cliente lo agradece. Que es lo que cuenta. En cualquier caso, hay que decir que la misma cámara nos permite grabar ví­deo en alta definición (720p), caracterí­stica que hasta ahora solo habí­a estado presente en los terminales de gama más avanzada. Parece que las cosas están cambiando. Y para bien.

Fotos_NokiaC6_2

Como podéis ver, el resultado de las instantáneas es más que bueno, aunque como es lógico, la cámara del Nokia E6 no es capaz de superar las elevadas prestaciones del Nokia N8, un dispositivo que ostenta una gran cámara de doce megapí­xeles. En cualquier caso, tienes que saber que además de estas prestaciones, el Nokia E6 es un terminal perfectamente apto para la conectividad, puesto que es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Además, funciona a través del sistema operativo Symbian^3 y tiene una memoria interna de hasta 8GB, ampliable con tarjetas microSD en caso de que lo necesites. Para ver todas las fotos que te indicamos en su formato original, accede a la entrada de Nokia Conversations.

Fotos_NokiaC6_3

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.