LG-Optimus-2X_Game-View

yoigo0

Ya sabí­amos que Vodafone sólo dispondrí­a de un mes de exclusividad para el LG Optimus 2X. Pasado ese tiempo, otras compañí­as podrí­a distribuir este potente teléfono que estrena la generación de doble núcleo en los móviles táctiles. Según hemos sabido a través de Yoiggers, la antigua OMV Yoigo será una de las que incluya en su catálogo el nuevo gama alta de la coreana LG equipado con procesador NVIDIA Tegra 2.

Será a partir de mayo cuando el LG Optimus 2X llegue al portafolio de la operadora Yoigo, aunque no se ha concretado el dí­a. Dado que el smartphone de LG empezó a comercializarse con Vodafone el pasado viernes 1 de abril, Yoigo podrí­a disponer de este terminal a partir del próximo lunes 2 de mayo, aunque por el momento desde la operadora no se comprometen con una fecha. Eso sí­, desde Yoiggers sugieren que no faltarán las combinaciones para que el LG Optimus 2X se pueda conseguir gratis a partir de una tarifa como La del 4.

LG-Optimus-2X_Dynamic

En cualquier caso, por el momento no hay noticias sobre la baterí­a de precios, tarifas y condiciones que se presentarán para el LG Optimus 2X, por lo que habrá que estar atento al anuncio que haga Yoigo a partir de la semana que viene. Eso sí­: va a tocar ir preparándose para asumir gastos de voz y datos, así­ como un compromiso de permanencia de un mí­nimo de 18 meses para que podamos sacar el LG Optimus 2X a un buen precio e incluso gratis.

De hecho, para la fórmula que se articule en la modalidad de cero euros, no serí­a raro compromar que Yoigo exija a sus clientes realizar una portabilidad que asuma no abandonar la compañí­a durante un par de años, conservando la misma tarifa que se contrate durante todo ese tiempo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.