iphone-4-blanco-01

movistarofertanueva1

Apple sigue sin levantar el telón para mostrar el iPhone 4 con la carcasa blanca en su tienda online, pero a lo largo y ancho del globo ya son varios los puntos donde se ha dejado ver esta edición del teléfono de la manzana. Desde Pixel y Dixel, sin ir más lejos, ya lo han divisado en Madrid. Y nada menos que en la flagship de Movistar, situada en la céntrica Gran Ví­a de la capital española.

Desde esta web, confirman claramente haber divisado «una caja de iPhone blancos», aunque se disculpan por no haber podido hacerle la reglamentaria fotografí­a antes de que un ágil dependiente haya frustrado el intento llevándose el paquete que dejaba al descubierto esta ansiada edición del móvil de Apple. En este sitio, además se aventuran a pronosticar que entre mañana, 28 de abril, y el próximo viernes, 29 de abril, la operadora azul estarí­a ya en disposición de empezar a vender el iPhone 4 con la carcasa blanca.

iphone-4-blanco-01

Tal y como te venimos contando en los últimos dí­as, aunque no hay nada confirmado por parte del fabricante, negar el estreno del iPhone 4 de la carcasa blanca antes de que llegue el mes de mayo es negar una evidencia que se viene planteando desde diversos puntos a través de rumores, filtraciones y documentos que certifican la llegada de este modelo que, en varios momentos durante los últimos diez meses, llegó a darse por cancelado.

De hecho, el descaro de algunas de las pistas sobre el inminente lanzamiento del iPhone 4 Ivory Edition (edición de marfil) ha sido de tal magnitud que, incluso, se llegó a vender una de las unidades en Reino Unido el pasado fin de semana, donde un distribuidor local de Vodafone cometió el error de darle uno de estos terminales a un cliente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.