iphone5_1

Nuevos rumores giran en torno a la llegada del iPhone 5. Y en esta ocasión nos tenemos que referirnos a un solo teléfono, sino a dos dispositivos o smartphones que nacerí­an de la firma Apple y que formarí­an parte de la nueva hornada de iPhone, pertenecientes a la quinta generación de terminales que saldrí­an a relucir durante el próximo mes de septiembre. Eso siempre según los rumores, puesto que la compañí­a de la manzana todaví­a no ha querido hacer apreciaciones al respecto. Como por otra parte viene siendo habitual en estos casos. Ahora los rumores se extienden gracias a las declaraciones de un trabajador de Apple. A continuación, te lo contamos todo.

iPhone 5, Apple desarrolla dos iPhone 5 con distintas prestaciones 3

El comunicado llega a través del blog dedicado al cachivache de Apple, el iPhone Blog Download, medio des del que se ha explicado que la compañí­a Apple ha hecho un pedido de dos componentes electrónicos del iPhone que sirven para lo mismo, pero que son de una calidad bien distinta. Según se ha contado en este mismo blog, los dos componentes – de los que todaví­a no se ha especificado el uso – no podrí­an montarse juntos, lo que significa que no son compatibles y que no funcionarí­an en un mismo iPhone. Esto refuerza la teorí­a de que Apple estarí­a trabajando en dos teléfonos móviles o smartphones distintos que podrí­an comercializarse a la vez como parte de una misma generación.

iPhone 5, Apple desarrolla dos iPhone 5 con distintas prestaciones 4

Ya sabes que justo después de que el iPhone 4 saliera a la venta, los rumores acerca del iPhone 5 empezaron a sucederse como quién no quiere la cosa. De hecho, a estas alturas ya hemos avanzado que la pantalla del nuevo iPhone 5 será un poco más ancha, sin que esto tenga que influir en las dimensiones finales del terminal. Otra caracterí­stica tan esencial como esta es la del procesador que incluirá este dispositivo. Y es que al igual que el iPad 2, se espera que este iPhone 5 cuente con un procesador A5 de doble núcleo que otorgará mucha más potencia y aumentará con creces el rendimiento del nuevo dispositivo de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.