nokiac7oro_1

Hay a quien en tiempos de crisis no le importa hacer ostentación del lujo. Lo decimos porque acaba de aparecer un teléfono móvil que hará las delicias de aquellos que buscan nadar por encima de las posibilidades de los demás. Nos referimos al Nokia C7 ORO, un dispositivo que acaba de salir del nido recubierto de oro, aunque sea a través de un baño. Lo cierto es que nos encontramos ante un Nokia C7 reconvertido al lujo, puesto que en su diseño, formas y prestaciones es de lo más parecido al dispositivo de la firma finlandesa. De hecho, aunque no te lo creas, el dispositivo que ves en las imágenes es una versión oficial de Nokia, conocida de forma corporativa con la coletilla de Gold Edition.


nokiac7oro_2

Pero, ¿qué tiene este Nokia C7 Gold Edition que lo hace tan irresistible? Bueno, pues en este caso, los clientes potenciales de este teléfono se fijarán mucho más en lo accesorio que en su lista de caracterí­sticas técnicas. Esta es la realidad. Y es que el dispositivo cuenta con un baño de oro de 18 quilates, además de una parte trasera completamente forrada en cuero de Bridge of Weir, una firma dedicada a la tapicerí­a de automóviles y a otros quehaceres de su especialidad. Por si esto fuera poco, verás que también trae consigo algunos detalles de cristal de zafiro en los botones, para darle un toque más brillante y sofisticado.

Tal y como indica la ficha técnica del Nokia C7 original, este dispositivo contará con pantalla AMOLED táctil capacitiva de 3,5 pulgadas, protegida por cierto con un cristal Gorilla Glass. Funciona a través del sistema operativo Symbian^3 y es perfectamente compatible con redes 3G y Wi-Fi, para que el usuario pueda acceder cómodamente a consultar su correo electrónico, a compartir contenidos a través de redes sociales o a chatear con sus amigos y familiares. Solo tiene una pega. La Gold Edition se vende a partir de 1.100 euros, un precio que no está en absoluto a la altura de todos los bolsillos. Ni falta que hace. El Nokia C7 se vende libre con una etiqueta más razonable y también está disponible desde cero euros con la mayorí­a de operadoras de nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.