Sony Ericsson Xperia Play y Xperia Arc, se actualizarán a Android 2.3.4 esta semana 3

Ya sabes que la compañí­a sueco-japonesa Sony Ericsson presentó hace muy poco algunos dispositivos interesantes para ampliar su flamante catálogo. Nos referimos al Sony Ericsson Xperia Play y al Sony Ericsson Xperia Arc, smartphones que se mostraron por primera vez en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona y que a estas alturas ya se están comercializando a través de la operadoras de nuestro paí­s. El caso es que ahora, la compañí­a Sony Ericsson ha tenido que hacer frente a la obligada actualización del sistema operativo Android en estos terminales, acción obligada por parte de la mayorí­a de fabricantes, para satisfacer la demanda actual de sus clientes.

Sony Ericsson Xperia Play y Xperia Arc, se actualizarán a Android 2.3.4 esta semana 4
Hace muy poco te contábamos que Google ya habí­a lanzado una actualización que se conoce con la numeración de Android 2.3.4 y que permitirá a los usuarios corregir de forma definitiva el fallo de seguridad detectado hace apenas unos dí­as al conectar los teléfonos a redes Wi-Fi inseguras. En cualquier caso, además de corregir esta incidencia en todos los dispositivos con Android, los usuarios de este par de teléfonos móviles podrán disfrutar de una nueva versión de Gingerbread a partir de esta semana, con la ventaja de poder integrar de una forma mucho más práctica y sencilla las funciones de la red social Facebook. De hecho, esta es una de las principales funciones anunciadas.

SonyEricssonXperiaMini_4

Según ha anunciado la propia firma Sony Ericsson, la actualización podrí­a llegar muy pronto ví­a OTA, o lo que es lo mismo, Over The Air. De esta manera, los usuarios tendrí­an la opción de actualizar el sistema operativo sin tener que conectar el teléfono a un ordenador para ejecutar la instalación de un nuevo paquete de datos. En este sentido y según ha avanzado la compañí­a responsable, el Xperia Play, el Xperia Arc, el Xperia Mini y el Xperia Pro experimentarán cambios en la pantalla principal del dispositivo, con nuevos iconos que nos llevarán a ejecutar acciones de Facebook de la forma más rápida posible. Se espera que Android 2.3.4 empiece a llegar esta misma semana a los distintos teléfonos móviles de Sony Ericsson.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.