LG Optimus 7, cómo conseguirlo gratis con Yoigo 1

Forma parte de la discreta colección de terminales equipados con Windows Phone 7. De hecho, el LG Optimus 7 es uno de los primeros que apareció a escena, de la mano de la firma coreana LG y con la complicidad de Microsoft. Algunas operadoras lo incluyeron en su catálogo y ahora es Yoigo la que comercializa este teléfono a través de sus planes de precios. La edición de 16 GB que nos ocupa, cuenta con una pantalla táctil de 3,8 pulgadas y una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles. Nos ofrece reproducción de la mayorí­a de archivos multimedia, además de acceso directo al MarketPlace de Microsoft. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para adquirir el LG Optimus 7 a través de Yoigo.

LG Optimus 7, cómo conseguirlo gratis con Yoigo 2

Yoigo está en disposición de ofrecer las siguientes tarifas: La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + Internet 500 MB/mes) con un consumo mí­nimo de 46 euros mensuales; La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 euros/dí­a) con un consumo mí­nimo de 22,5 euros mensuales; La del Ocho (llamadas a 9,44 céntimos/minuto + SMS a 9,44 céntimos + Internet por 1,41 euros/dí­a) con un consumo mí­nimo de 7 euros mensuales y La del Cero (llamadas gratis entre Yoigos, llamadas a 14,16 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 euros/dí­a) y un consumo mí­nimo de 7 euros mensuales.

De esta forma, podemos indicar que los clientes que lleguen a Yoigo a través de una portabilidad podrán hacerse gratis con LG Optimus 7 si eligen La del Cuatro o La del Seis. Con La del Ocho y La del Cero, el teléfono les saldrá por 100 euros. No obstante, si lo que quiere el cliente es pasar de tarjeta a contrato, esto es, hacer una migración, el LG Optimus 7 le costará cero euros si selecciona La del Cuatro. Con La del Seis, el teléfono le saldrá por 100 euros, mientras que si elige La del Ocho o La del Cero, tendrá que abonar unos 200 euros, cifra que ya no está tan al alcance de los que querí­an conseguir un teléfono a buen precio.

LG Optimus 7, cómo conseguirlo gratis con Yoigo 3

Lo mismo ocurre con los clientes que quieren darse de alta por primera vez en Yoigo. En este caso, la única manera de conseguir el teléfono gratis es suscribirse a la tarifa del Cuatro. Por lo demás, el teléfono está etiquetado a los mismos precios que tienen disponibles a través de una migración. En todo caso, hay que saber que con La del Cuatro están sujetos a una permanencia de 24 meses manteniendo la tarifa, mientras que con La del Seis están obligados a seguir pagando el mismo precio durante 18 meses. Con las dos tarifas restantes, el compromiso de permanencia se alarga igualmente durante 18 meses, aunque Yoigo ya no nos obliga a mantener la tarifa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.