2010_02_16_HTC HD Mini4

Se llama HTC HD Mini y es uno smartphone perfecto para llevar cómodamente en el bolsillo sin renunciar a las prestaciones de alta gama. Incorpora una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, de manera que no se queda nada corto a pesar de sus dimensiones. Además, cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que nos permitirá tomar instantáneas de cierta calidad, además de grabar ví­deo en una calidad aceptable. No funciona a través del sistema operativo Android, sino que lo hace con Windows Mobile aderezado con la interfaz HTC Sense. Ahora el teléfono está disponible a través de la operadora Movistar, con precios y tarifas que nos permitirán adquirirlo sin tener que soltar ni un céntimo.


2010_02_16_HTC HD Mini3

Gracias a sus prestaciones en conectividad, el HTC HD Mini se posiciona como abanderado, siendo capaz de llevarnos a Internet por 3G y Wi-Fi, cosa que resultará ideal para los usuarios que siempre quieren permanecer conectados a Internet. En este sentido, nos vendrá de perlas el hecho de que Movistar ofrezca tarifas en este sentido. Para empezar, según la promoción vigente del operador, el teléfono está disponible por cero euros, siempre y cuando estemos dispuestos a acogernos a la tarifa para hablar y navegar y a cambiar de compañí­a mediante una portabilidad. Estas son las condiciones iniciales.

2010_02_16_HTC HD Mini2

Luego tendremos que contratar un Consumo de Voz de 23,50 euros al mes y un Consumo de Datos que nos costará un mí­nimo de 12 euros mensuales. Por otra parte, el cliente tiene la opción de acogerse a la oferta inicial que ofrece Movistar para hablar y navegar (en la misma tarifa) por 18 euros al mes en las tres primeras facturas. Una vez transcurrido ese perí­odo, el usuario tendrá que regresar al pago de 35,50 euros mensuales, que es la suma del Consumo de Voz y Datos indicados en un principio. Como ya sabes, hemos incluido el 18% del IVA en todos los precios para facilitar tu decisión. Además debes saber que Movistar nos pide un compromiso de permanencia de 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.