SonyEricsson-Xperia-Neo

La firma Sony Ericsson también ha incluido sus teléfonos móviles en el catálogo de Vodafone. Y viceversa. La operadora acaba de dar a conocer los smartphones más interesantes para este mes de junio. Un mes en el que tendremos la oportunidad de renovar nuestro teléfono para hacernos con el Sony Ericsson Xperia Neo, por ejemplo, una de las novedades más sonadas de la firma sueco-japonesa para este año 2011. Como ya sabes, el Xperia Neo cuenta con una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas, además de una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, capaz de grabar ví­deo en alta definición. Funciona con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo y se perfectamente apto para la conectividad. A continuación, te presentamos los precios y tarifas que este mes ofrece Vodafone para sus clientes de altas nuevas y portabilidades.


SE-Xperia-Neo

Como puedes imaginarte, el Sony Ericsson Xperia Neo está disponible totalmente gratis para los clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad. De hecho, tendrán acceso directo a este smartphone con cualquiera de las tarifas que deseen seleccionar, por muy reducidas que sean. En este sentido, tienen a su disposición la Tarifa @XS (350 minutos de llamadas por las tardes + 1 número VIP gratis + 100 MB de Internet a la máxima velocidad) por 29 euros al mes; la Tarifa @S (350 minutos de llamadas por las tardes + 1 número VIP + 300 MB de Internet a la máxima velocidad) por 35 euros al mes. Una de las tarifas más recomendadas, no obstante, es la Tarifa @M (350 minutos de llamadas a todas horas + 2 números VIP gratis + 350 SMS + 500 MB de Internet a la máxima velocidad) por 47 euros al mes. En todos estos casos, el Sony Ericsson Xperia Neo nos sale gratis, con la obligación de asumir 18 meses de permanencia.

Xperia-Neo-SE

¿Y qué pasa con los clientes que quieren darse de alta con un número nuevo? Pues bien, en este caso ya no se contempla la posibilidad de adquirirlo gratis. El Sony Ericsson Xperia Neo está disponible a partir de 180 euros con cualquiera de las tarifas que ya hemos mencionado, además de otras complementarias. Al cliente no le quedará otra que pagar esta cantidad, puesto que no existen rebajas ni promociones adicionales. Lo mejor será que cada uno elija la tarifa que más le convenga según sus necesidades, de manera que el consumo mensual se adapte al máximo a lo que tení­amos pensado gastar cada mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.