acerliquidmini_colores

La compañí­a taiwanesa Acer está de lo más veraniega. Lo decimos porque acaban de lanzar una versión renovada del nuevo Acer Liquid Mini, un dispositivo que se ha dado a conocer de nuevo en una nueva edición que se caracteriza principalmente por aparecer en varios colores de lo más vistosos y joviales. Aunque esta no es la única novedad que envuelve este lanzamiento. Y es que la empresa Acer ha equipado este Acer Liquid Mini con la edición 2.3 de Android, también conocida con el nombre de Gingerbread, aderezada con la interfaz de usuario de Acer, conocida con el tí­tulo de Acer 4.2, que podrá complementarse con todas las aplicaciones disponibles en el Android Market, útiles para ampliar la funciones del terminal.

acerliquidmini_cherry_1

La firma Acer ha dado a conocer hasta cuatro terminales en los colores cereza, laguna, perla y acero, con la posibilidad de elegir el que más se adapte a nuestros gustos. Dejando a un lado el diseño, hay que decir que el Acer Liquid Mini incorpora una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas en la que podremos manejar nuevos widgets en la pantalla de inicio, con facilidades añadidas a la hora de ejecutar las distintas funcionalidades y escribir de una manera más ágil a través del teclado virtual. Además, los usuarios tendrán la opción de gestionar aplicaciones como DocumentsToGo o RoadSync, útiles para abrir archivos en los formatos Word, Excel, PowerPoint y PDF, lo que nos resultará de lo más útil en el terreno profesional.

acerliquidmini_azul

Pero hay más. Y es que a pesar de ser uno de los más pequeños de su clase, el Acer Liquid Mini cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, útil para sacar grandes instantáneas y para grabar ví­deo con inmediatez. Por si esto fuera poco, los usuarios tendrán la oportunidad de compartir estos contenidos a través de redes sociales tan populares como Facebook o Twitter gracias a las aplicaciones y a los accesos directos de que dispone el terminal. El Acer Liquid Mini en estos cuatro colores nuevos se pondrá a la venta junto al Acer Liquid Mini actual, aunque todaví­a no se han precisado fechas ni precios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.