HTC cierra el mes de mayo con importantes beneficios 4

La firma taiwanesa HTC está de enhorabuena. No cabe duda de que fabricantes como Nokia, Samsung y LG siguen siendo lí­deres en el mercado de la telefoní­a móvil, tanto la estándar como la avanzada. No obstante, cada vez es más patente que el resto de firmas de telefoní­a móvil (véase HTC, Sony Ericsson, Acer o BlackBerry, entre muchas otras) están trabajando duro para dar a conocer nuevos y avanzados terminales. El caso es destacar y posicionarse con dispositivos equipados a la última. El caso es que a estas alturas, la firma taiwanesa HTC ha dado a conocer el último balance de cuentas, cerrado con éxito este mismo mes de mayo con grandes resultados para la compañí­a. Te lo contamos todo a continuación.


HTC cierra el mes de mayo con importantes beneficios 5

Pues vamos a por los datos. HTC acaba de dar a conocer desde Taiwán que la empresa ha logrado unos ingresos de 1.420 millones de dólares, logrados durante el mes de febrero de este año 2011, duplicando así­ la cifra obtenida en el mismo perí­odo del año 2010, justo cuando se ingresó un total de 656 millones de dólares. Según las noticias que ha dado a conocer la compañí­a, HTC ha logrado un aumento del 19,9% durante este mes, mientras que el balance anual nos revela un crecimiento del 45,9%. De hecho, los ingresos de este mes de mayo superan ligeramente los del mes de abril, justo cuando HTC recaudó 1.349 millones de dólares, una cifra que también pone de relieve un cambio de tendencia en el éxito de la compañí­a.

HTC cierra el mes de mayo con importantes beneficios 6

Como ya sabes, en los últimos meses HTC ha destacado especialmente con teléfonos móviles inteligentes o smartphones tan avanzados como los que ha dado a conocer Samsung o Nokia. En este sentido, podemos hablar de dispositivos como el HTC Gratia, el HTC Sensation, el HTC Incredible S o el HTC Desire S, compaginando estos lanzamientos con el de otros teléfonos móviles como el HTC ChaChaCha o el HTC Salsa, especialmente dirigidos a los usuarios más jóvenes, con acceso directo a redes sociales como Facebook. A ésto hay que sumarle la presentación del HTC Flyer, otro dispositivo que no se queda atrás en el mundo de los tablets y que ya forma parte de la gran bolsa de aparatos más equipados para nuestro futuro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.