Sony Ericsson Xperia Duo, primeras imágenes de un terminal de doble núcleo 3

Apenas unos dí­as después de haber conocido los primeros terminales con procesador de doble núcleo, la firma sueco-japonesa Sony Ericsson acaba de filtrar el que podrí­a ser su nuevo smartphone Dual Core. Esto es, una auténtica y sofisticada máquina para llevar en el bolsillo. Estamos hablando de la aparición en fotografí­as del Sony Ericsson Xperia Duo, un teléfono móvil del que solo se han dado a conocer en imágenes borrosas, pero del que ya se pueden relatar algunas caracterí­sticas importantes. El dispositivo se desmarcarí­a de la actual gama de dispositivos que hasta la fecha pueden etiquetarse dentro de la gama alta de terminales Sony Ericsson. A continuación, te contamos todos los detalles acerca de este nuevo Sony Ericsson Xperia Duo.

Sony Ericsson Xperia Duo, primeras imágenes de un terminal de doble núcleo 4

Sabemos que por su nombre, destacará especialmente por contar con un procesador de doble núcleo, lo que afectará (para bien) a su rendimiento, sobre todo a la hora de ejecutar aplicaciones o de reproducir contenidos multimedia sin que el sistema tenga que resentirse por ello. Otro detalle interesante tiene que ver con una pantalla que se extiende hasta 4,2 pulgadas y que tiene una resolución máxima de 480 x 854 pí­xeles. A al vista está que Sony Ericsson ha priorizado la amplitud del panel para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia más plena a la hora de visualizar álbumes fotográficos, pelí­culas o de gestionar con total comodidad las funciones del dispositivo.

De momento, sabemos que el teléfono podrí­a formar parte de la gama de teléfonos Xperia, la misma que también acoge dispositivos como el Sony Ericsson Xperia Arc o incluso el flamante Sony Ericsson Xperia Play. En cualquier caso, es muy posible que la firma opte por instalar el sistema operativo Android en el terminal, aunque de momento no podemos avanzar en qué versión aparecerá al mercado. Todaví­a es pronto para hacer especulaciones al respecto, aunque otro de los detalles interesantes podrí­a ser la cámara fotográfica, presumiblemente de muy buena calidad. Se desconocen informaciones exactas sobre la fecha de lanzamiento, de manera que habrá que esperar un poco para conocer estos datos. Estaremos atentos para informarte.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.