Móviles Táctiles, Nokia, Symbian|27 junio 2011 4:31 pm

Nokia N5, imágenes del nuevo móvil táctil de Nokia con Symbian Anna


Mientras todo el mundo tiene puestos los ojos en el nuevo lanzamiento de Nokia y su Nokia N9, la compañía nórdica sigue pensando en sacar más móviles al mercado dentro de gama media/alta. El nuevo terminal que ha sido filtrado pertenece a la serie N de Nokia y también tendrá una pantalla táctil. ¿Su nombre? Nokia N5.

Pocas características han trascendido. Es más, lo único que han aparecido han sido imágenes espía en las que se puede comprobar que el nuevo Nokia N5 estará disponible en diferentes colores: negro, blanco y verde. Eso sí, el sistema operativo será Symbian en su versión Anna. Actualización que también recibirán modelos como Nokia N8 o Nokia E7 durante el próximo mes de agosto.

Nokia N5 será un móvil avanzado que, al parecer y según comentan los chicos de GSMArena, tendrá una pantalla multitáctil de unas 3,2 pulgadas aproximadamente. En la parte frontal también se puede apreciar unos botones físicos en la parte inferior del chasis destinados a las llamadas, tanto para colgar como para descolgar. En la parte superior también aparece, al parecer, una cámara web. Por lo tanto, es muy posible que Nokia N5 tenga conexión 3G y pueda hacer videollamadas.

Mientras, en la parte trasera, está su cámara de fotos principal. Ésta tendría un sensor con una resolución máxima de cinco megapíxeles. Faltaría por confirmar si también sería posible grabar vídeos en alta definición o, el usuario deberá conformarse con grabación VGA. Por último, y también en la parte posterior, Nokia N5 tiene un gran altavoz, que se antoja bastante potenet y que permitirá escuchar música a un buen nivel de volumen.




Otros artículos relacionados:

Symbian Anna, la descarga estará disponible en agosto
Symbian Anna, estas son las novedades del nuevo Symbian Anna
Nokia N8, novedades en la cámara fotográfica del Nokia N8 gracias a Symbian Anna
Symbian, el sistema operativo recibirá actualizaciones hasta 2016
Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un Comentario