Samsung Galaxy S II Plus, rumores de un nuevo modelo más potente de Samsung Galaxy S II 3

La coreana Samsung no quiere quedarse de brazos cruzados. Y es por ello, que un nuevo rumor ha saltado en escena. Al parecer, fuentes asiáticas han informado de un nuevo modelo más potente del actual buque insignia del fabricante: Samsung Galaxy S II. Como ya ocurriera con el primer modelo, Samsung Galaxy S, tras unos meses en el mercado, surgieron varios modelos con diferentes caracterí­sticas como son: Samsung Galaxy S Plus o Samsung Galaxy S SCL.

El nuevo modelo que se especula podrí­a tratarse de Samsung Galaxy S II Plus. Una versión con nuevo procesador, nueva versión del sistema operativo de Android y con una interfaz de usuario diseñada para implantar las mejoras de los iconos de Google. ¿Lo mejor? Es que este nuevo móvil avanzado de Samsung estarí­a listo para los meses de agosto o septiembre.

Samsung Galaxy S II Plus, rumores de un nuevo modelo más potente de Samsung Galaxy S II 4

Según han informado desde Popherald, este nuevo Samsung Galaxy S II Plus vendrí­a a competir directamente con el rumoreado iPhone 5, cuyo lanzamiento se sitúa para el próximo mes de septiembre y que aportarí­a un procesador más potente y el nuevo iOS 5 que ya fue presentado hace unas semanas por Steve Jobs. Por lo tanto, las fechas que se indican sobre el nuevo Samsung Galaxy S II Plus estarí­an infundadas en el lanzamiento del nuevo móvil de Apple.

Por otro lado, el procesador que se incluirí­a en esta nueva versión Plus del smartphone de Samsung estarí­a basada en la plataforma Samsung Exynos de doble núcleo y, pasarí­a de los actuales 1,2 GHz de velocidad a los 1,4 GHz. Por otro lado, la memoria RAM seguirí­a siendo de un GB y la versión de Android que se incluirí­a serí­a Android 2.3.4 Gingerbread; la misma que ya disfrutan los usuarios de Nexus S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.