Nokia HF-210, manos libres bluetooth fácil de usar y sin instalación 3

Llega el verano. Y Nokia ha presentado algunas soluciones para que se puedan usar sus terminales en cualquier situación. Veran es sinónimo de desplazamientos. Y muchos de ellos se hacen en coche. Para ello, Nokia tiene un amplio catálogo de menos libres con y sin instalación. En el último de los casos se encuentra este Nokia HF-210. Se trata de un manos libres bluetooth que no necesitará de instalación previa. Es colocar dentro del coche y listo para funcionar.

Nokia HF-210, manos libres bluetooth fácil de usar y sin instalación 4

Nokia HF-210 se debe enlazar con un móvil que sea compatible – hay una extensa lista de terminales que funcionan con el manos libres de Nokia– . Una vez enlazado, el usuario únicamente deberá realizar cualquier llamada o recibirla y hablar sin problemas. Nokia HF-210 puede colocarse en cualquier sitio del coche, aunque lo ideal es fijarlo a la visera del parasol del conductor.

Su manejo es fácil. Una vez se entra en el vehí­culo, el consumidor únicamente deberá presionar el botón de encendido y ajustar el volumen del altavoz de Nokia HF-210 al gusto del consumidor. Funciona con una baterí­a recargable y es compatible con cualquier cargador de móvil Nokia de dos milí­metros, ya sea de pared o de coche. La autonomí­a que ofrece este manos libres bluetooth es de hasta 20 horas de conversación y de hasta 40 dí­as en espera. Y su peso es de 90 gramos con la pinza desmontable. Nokia HF-210 está a la venta por un precio de 40 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.