Samsung Infuse 4G, un ví­deo que demuestra la potencia del móvil 1

Samsung Infuse 4G es uno de los móviles más potentes del mercado. Muestra de ello son sus caracterí­sticas técnicas, entre las que destaca su gran pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas que usa la tecnologí­a SuperAMOLED Plus. Sí­, exacto, la misma que usa Samsung Galaxy S II. Este tipo de pantallas ofrecen mejor resolución y una calidad de colores difí­ciles de superar. Para demostrarlo, los creativos de Samsung han ideado un ví­deo publicitario que está siendo el furor en Estados Unidos, donde la principal protagonista es la pantalla del Samsung Infuse 4G.

http://www.youtube.com/watch?v=mcr2uWkJkzI&feature=player_embedded

Y es que para demostrar el realismo que ofrece el panel SuperAMOLED Plus, se ha puesto un ejemplo muy divertido que tiene lugar en un restaurante, mientras tres comensales están manteniendo una reunión. Esta tecnologí­a subsana algunos defectos que anteriores tecnologí­as mantení­an. Como por ejemplo: la poca nitidez de los textos. Un problema serio si se es propenso a leer libros electrónicos. SuperAMOLED Plus añade más subpí­xeles por pulgada, subsanando así­ la posible mal definición de los caracteres.

Pero Samsung Infuse 4G no sólo tiene buena pantalla. Y es que este terminal es capaz de conectarse a redes 4G o LTE, que por el momento en España escasean. Su procesador es de un solo núcleo. Sin embargo, su frecuencia de procesamiento es de 1,2 GHz. Su cámara de fotos alcanza una resolución de ocho megapí­xeles, mientras que su memoria interna es de 16 GigaBytes y posee ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.