HTC Sensation presume de tener la cámara más rápida del mercado 1

Hasta el dí­a de hoy y, tras la presentación del nuevo móvil de la finladesa Nokia: Nokia N9, el fabricante ha ido desgranando, poco a poco, todas las virtudes del primer móvil en integrar el sistema de iconos MeeGo. Y uno de los aspectos más positivos, y del cual, Nokia ha hablado bastante durante los últimos dí­as es sobre la cámara de fotos que integra Nokia N9.

Hací­a la semana del 20 de junio, Nokia hací­a oficial que, tras algunas pruebas en las que se comparó la rapidez a la hora de tomar fotos, Nokia N9 era el claro vencedor frente a terminales de la competencia entre las que se encuentran compañí­as como Samsung, LG o HTC. Y es que ésta última salí­a la peor parada de la comparativa, en la que su modelo HTC HD 2 era el más lento de todos los modelos alcanzando la cifra de 8,2 segundos en capturar imágenes frente a los 2,6 segundos de Nokia N9. La respuesta de HTC no se ha hecho esperar.

HTC Sensation presume de tener la cámara más rápida del mercado 2

Y es que han proclamado con rotundidad desde su cuenta oficial de Twitter que su modelo HTC Sensation sí­ es el terminal que posee la cámara más rápida del mercado. Para ello, HTC ha editado la comparativa que publicó Nokia en su blog Conversaciones y ha colocado a su HTC Sensation en primer lugar con unos espectaculares 2,2 segundos.

Además, para que quede constancia de la hazaña, HTC también ha grabado un ví­deo. En él se puede ver como desde que se clica sobre la gran pantalla táctil de HTC Sensation de 4,3 pulgadas sobre el icono de la cámara, hasta que se vuelve a pulsar el botón de captura y el móvil capta la imagen, pasan exactamente 2,21 segundos. Pero no todo es rapidez. Así­ que ahora falta por saber, cuáles de los dos modelos consigue mejores resultados de calidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.