Tarifas y precios del Samsung Galaxy Ace con Orange 1

La operadora con origen francés Orange ha incluido un nuevo móvil a su largo portfolio. Y es que tras la incorporación del buque insignia de Samsung, Samsung Galaxy S II, han decidio apostar por otro terminal de la nueva familia. No es tan potente, pero aún así­, es un móvil avanzado con interesantes caracterí­sticas. Se trata de Samsung Galaxy Ace. Y puede adquirise en Orange a partir de cero euros.

Este pequeño móvil basado en los iconos de Google en su versión Android 2.2 Froyo, posee una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas. Además, hay que sumar que en la parte posterior del chasis se encuentra una cámara de fotos con un sensor de cinco megapí­exeles de resolución con la que ir capturando todas las imágenes y, guardarlas en su memoria de hasta 32 GB gracias al uso de tarjetas microSD o compartirlas en losmeedios sociales. En la parte de conexiones, Samsung Galaxy Ace tampoco se queda cojo. WiFi, 3G o GPS son algunas de las conexiones que se podrán encontrar.

Tarifas y precios del Samsung Galaxy Ace con Orange 2

En cuanto a las tarifas y precios de este móvil avanzado de Samsung con Orange, el usuario podrá acceder a él mediante un contrato o mediante una modalidad prepago. En este último caso, el precio del móvil asciende hasta los 210 euros. Mientras, en caso de que el cliente quiera una modalidad de contrato, debe saber que únicamente están disponibles las llamadas tarifas Delfí­n en todas sus modalidades.

En primer lugar, si se hace una portabilidad de contrato a contrato, Samsung Galaxy Ace tiene un precio de cero euros con todas las tarifas si se firma un contrato de permanencia de 18 meses, tanto en operadora como en la tarifa elegida. Sin embargo, si solamente se firma permanencia con la operadora, el precio del móvil asciende hasta los 40 euros.

En el caso de que la portabilidad se haga desde un número prepago, los precios irán desde los 20 euros firmando permanencia con operadora y tarifa y de 40 euros en el caso de una permanencia únicamente con la operadora.

Por último, si se da de alta un número nuevo en Orange, el consumidor tendrá los siguientes precios: 120 euros en el caso de firmar permancencia con cualquier tarifa Delfí­n y añadiendo la misma permanencia en la operadora. En el caso de quererse vincular únicamente durante 18 meses con la operadora, Samsung Galaxy Ace costará 140 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.