LG Optimus White Edition, versión en blanco del LG Optimus Black 1

Idéntico al modelo original, LG Optimus White Edition es un móvil avanzado del fabricante coreano que se ha puesto a la venta en exclusiva para Holanda. Y es que se ha querido seguir la misma lí­nea de otras compañí­as del sector y lanzar un modelo de LG Optimus Black en otro color y así­ dar la opción al usuario de poder elegir el color que más se adecúe a su personalidad.

LG Optimus White Edition es, al igual que Optimus Black, el primer móvil del mercado en ofrece un brillo de pantalla fuera de lo común: 700 nits de luminosidad (algo más de 200 nits de diferencia con iPhone 4 de Apple y su Retina Display). Por el momento, y mientras LG trabaja en su actualización, LG Optimus White Edition también ofrece Android 2.2 Froyo.

LG Optimus White Edition, versión en blanco del LG Optimus Black 2

Esta versión de LG Optimus White Edition se ofrece únicamente en dos paí­ses: Reino Unido y Holanda. Asimismo, lo que se demuestra que el fabricante coreano tiene intención de ir introduciendo este modelo en más paí­ses y, por lo que se espera que llegue a España. Mientras, el modelo original es ofertado en España con dos operadoras: con el operador de origen francés Orange y con Movistar.

Por último, la pantalla de LG Optimus White Edition ofrece un tamaño de cuatro pulgadas en diagonal y usa el panel bautizado con el nombre NOVA. En su interior, un procesador de un solo núcleo a un GHz de velocidad será el encargado de hacer que el móvil funcione con fluidez. Mientras, su memoria interna ofrece un almacenamiento de dos GigaBytes que podrá aumentarse mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara de fotos trasera ofrece un sensor de cinco megapí­xeles, mientras que la cámara frontal para videollamadas alcanza los dos megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.