Nokia E6, precios y tarifas del Nokia E6 con Yoigo 1

El Nokia E6 es el nuevo móvil inteligente con el que la finlandesa Nokia hace los deberes y actualiza su plataforma Symbian, que ahora es Symbian Anna. Es un teléfono que, además, está llamado a llamar la atención de dos segmentos de público: los que prefieren terminales con teclado completo en el frontal del dispositivo (al estilo de los móviles profesionales de BlackBerry) y los que quieren tener todo al alcance de la mano a través de una pantalla táctil. Y es que este Nokia E6 tiene ambas cosas: un diseño de teléfono corporativo y una pantalla compatible con comandos multitáctiles.

Ahora este Nokia E6 puede conseguirse a través de Yoigo, aunque para ello, habrá que hacer cómplice a la cadena de tiendas The Phone House. Y es que por el momento no es posible hacerse con el Nokia E6 a través del catálogo de la antigua OMV, sino que será preciso hacerlo desde los citados establecimientos. En este caso, además, no habrá un extenso número de combinaciones de precios en función de tarifas, aunque al menos la opción que se nos pone por delante nos permite ahorrar unos euros (el Nokia E6 vale en formato libre 375 euros).

Nokia E6, precios y tarifas del Nokia E6 con Yoigo 2

Tal es así­, que el Nokia E6 nos va a costar entre 260 y 290 euros, en función de la tarifa elegida. La clave estará, fundamentalmente, en procedencia del cliente en un operador anterior. De hecho, la opción más económica es contratar bonos de Internet y cursar una portabilidad desde contrato en otra compañí­a.

Siendo así­, con cualquiera de las tarifas de voz contratadas (la del cero y la del ocho, con un consumo mí­nimo de poco más de siete euros al mes, la del seis, que supone unos 23,5 euros al mes, o la del cuatro, que vale mensualmente un mí­nimo de 47 euros), combinadas con cualquiera de los bonos de Internet (el ocho vale 9,44 euros al mes, y el quince unos 17,7 euros mensuales), no abrirí­a esta opción del Nokia E6 por 260 euros.

En caso de que la portabilidad la hagamos desde uno operador donde nuestra relación con la empresa anterior fuera de prepago, el Nokia E6 nos costará 290 euros, más allá de la tarifa que contratemos. En cualquiera de las dos opciones, siempre tenemos la posibilidad de acceder a un pequeño descuento por entregar nuestro antiguo móvil, ahorrándonos unos quince euritos en el precio final del Nokia E6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.